NUEVA POLÉMICA DE "CHENTE"

Vicente Fernández: revelan la indignante razón por la que "Chente" detestaba a Juan Gabriel

"Chente” era un hombre cautivo de otra época, aseguró la autora de la biografía no autorizada del "Charro de Huentitán", Olga Wornat

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández vuelve a estar en el ojo de la polémica. Foto: Especial

Vicente Fernández detestaba al “Divo de Juárez” Juan Gabriel, ¿el motivo? Don Chente era de “otra época”, asegura la escritora argentina Olga Wornat en la biografía no autorizada “El último rey” sobre “el Charro de Huentitán”.

Wornat, quien es escritora de otras biografías no autorizadas de personajes públicos en México como el expresidente Felipe Calderón Hinojosa y de la ex primera dama, Martha Sahagún, esposa de Vicente Fox, ahora escribió sobre el ícono de la música ranchera donde reveló el oscuro pasaje.

Vicente Fernández, quien se recupera de una caída que le provocó un duro golpe en las cervicales que lo mandó a permanecer internado en el hospital y ahora se encuentra estable en fase de recuperación, siempre se ha caracterizado por ser el prototipo del “hombre macho” y mujeriego por naturaleza.

Juan Gabriel y Don Vicente compartieron varios años siendo los únicos ídolos del género en activo de la balada ranchera, por ello existía una cierta rivalidad por ser el mejor exponente aunque ambos gozaran del cobijo del éxito.

La rivalidad de "Chente" con "Juanga" iba más allá de lo musical

Sin embargo, la autora de “El último rey” asegura en su publicación y lo reafirmó durante una entrevista para El País, que el cantante de “Si nos dejan” detestaba al autor de “No tengo dinero” por una simple, pero importante razón: por ser homosexual.

“Tiene que ver con las características personales de Vicente Fernández, también había mucho de competencia. Él no soportaba a Juan Gabriel, porque era gay y “Chente” era un hombre de otra época y tenía mucha cosa de homofobia”.

"Chente" tiene mucha homofobia, aseguró Olga Wornat. Foto: Especial

Lo anterior, Olga Wornat lo fundamentó con declaraciones del representante de muchos artistas mexicanos que los llevaba de gira por Estados Unidos, Javier Rivera. “Era un hombre cautivo de otra época”, sentenció la escritora argentina.

Hoy en día, los herederos de Juan Gabriel pelean por los bienes de su padre, mientras que Vicente Fernández de 81 años de edad se recupera de su fuerte golpe que sufrió y lo dejó sin movilidad postrado en un cuarto de hospital.

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández y Armando Manzanero: Esta es la historia de la relación de los ídolos de la música

Mhoni Vidente revela que Vicente Fernández Jr. no fue secuestrado por ningún familiar

Vicente Fernández Jr. habría sido "secuestrado" por su hermano, revela libro ¿Problemas por la herencia?

RMG