MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente revela que Vicente Fernández Jr. no fue secuestrado por ningún familiar

Mhoni Vidente aseguró que durante el secuestro del hijo de Don Vicente Fernández no estuvo implicado ningún integrante de la "Dinastía Fernández"

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente aseguró que no fue ningún hermano quien secuestró a Vicente Fernández Jr. en 1998. FOTO: InstagramCréditos: Especial

Durante sus predicciones para El Heraldo de México, Mhoni Vidente aseguró que Vicente Fernández Jr. no fue secuestrado por ninguno de sus hermanos ni por algún familiar de la "Dinastía Fernández", esto debido a las recientes revelaciones que se han dado a conocer mediante el libro "Emma y las otras señoras del narco", de la periodista Anabel Hernández. 

De acuerdo con una parte del texto, uno de los hermanos de Vicente Fernández Jr. fue el responsable de que lo secuestraran el 20 de mayo de 1998, tras lo cual sus captores exigieron un millonario rescate para ponerlo en libertad. Hay que recordar que Don Vicente Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr., Gerardo y Alejandra.

Mhoni Vidente aseguró en sus predicciones que en estos momentos "los hijos de Vicente Fernández están en la polémica porque en el libro sacan a relucir si realmente lo secuestró el hermano, Gerardo. Está la carta del ahorcado sobre la familia Fernández Gómez, y no es cierto, en la visión que tengo no lo secuestró, que después dicen que fue una mafia muy importante ahí en Jalisco y en Sinaloa, quienes lo secuestran", declaró Mhoni.

Vicente Fernández Jr. ha tenido una vida difícil, asegura Mhoni

Mhoni Vidente recordó aquella fecha en la que Vicente Fernández Jr. fue secuestrado y su familia tuvo que dar una millonaria recompensa para que pudieran dejarlo en libertad: "El papá (Vicente Fernández) dio bastantes millones para que lo pudieran soltar, que le cortan los dedos. Que ha tenido una vida difícil Vicente Fernández Jr. y por eso tanta polémica, pero eso no es verdad (lo que se señala en el libro)", aseguró.

La tarde del 20 de mayo, Vicente Fernández Jr. se encontraba en el rancho “Los tres potrillos'', el cual está ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el momento en que se presume fue secuestrado; su retención duró alrededor de 121 días, tiempo durante el cual la familia vivió una pesadilla.

En aquel momento, este acontecimiento no acaparó los reflectores mediáticos ya que la familia Fernández lo mantuvo de bajo perfil, para que no afectara las negociaciones, fue mucho después que se dio a conocer ser visibilizado ante los medios de comunicación y también fue confirmado también por el famoso cantante e hijo de Vicente Fernández.

SIGUE LEYENDO:

Mhoni Vidente horóscopos de la semana del 6 al 10 de diciembre; predicciones amor, salud y dinero

Ángel de la Muerte ronda al programa Hoy; Mhoni Vidente afirma habrá más muertes en Televisa

"Ya van a pescar a Inés Gómez Mont en Bahamas", afirma Mhoni Vidente