VERÓNICA CASTRO

¿Se reconcilian? Verónica Castro comparte FOTO junto a su hijo Cristian Castro; así celebraron

Verónica Castro festejó a su hijo Cristian, pues hoy (8 de diciembre) el intérprete cumple 47 años.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda alguna se quieren mucho. Foto: Especial.

La actriz Verónica Castro celebró en sus redes sociales que su hijo Cristran Crastro cumplió  47 años de edad, con un tierno mensaje: “Les comparto mi selfie para felicitar a mi Cris. Que Dios te bendiga, amor”, escribió la también cantante y enterneció a todos sus seguidores, pues habría una reconciliación entre madre e hijo.

Y es que en los últimos meses se dijo que ‘la Vero´estaba furiosa con ‘el Gallito felíz’ porque no aprobó su relación con una mujer argentina de quien sólo se sabe que se llama “Maite”, incluso él habría bloqueado a su mamá luego de una fuerte discusión vía telefónica. 

Al parecer arreglaron sus diferencias

La misma imagen, en la que se ve a Verónica con su cabello gris y a Cristian Castro con su clásico tinte rubio, fue publicada por Verónica en su cuenta de Instagram. La relación que tienen ambos parece que se arregló al poco tiempo de que discutieron, pues la ex presentadora constantemente sube fotos con su amado hijo. 

Hace unos días Cristian también se volvió tendencia en redes sociales, pues se supo que estuvo en un concierto de la banda surcoreana BTS y además él presumió en sus redes sociales que es muy fan. Castro asistió al SoFi Stadium en California para presenciar al grupo más popular del k-pop de la actualidad. 

Pero eso no es todo, porque el intérprete también acaparó los titulares hace unos meses luego de que recibió una invitación especial para cantar en un evento especial en el Vaticano. El mexicano se encargó de interpretar dos poemas musicalizados del Papa Francisco. Este suceso fue orquestado por el  escritor y empresario argentino Alejandro Roemmers, quien seleccionó a Cristian Castro porque le gusta su voz. 

“Tiene frases bellísimas que creo que van a conmover a mucha gente y todo en relación a la Virgen, a Dios, a Jesucristo, a los santos y me encanta poder cantar religioso. A mi madre le va a encantar, a mi abuela también, a mucha gente que le está gustando ese género y me gusta tener esta alabanza”, comentó Castro previamente su importante interpretación que se realizó en septiembre de este año. 

SIGUE LEYENDO...

Cuando Adolfo Ángel de "Los Temerarios" le confesó su amor EN VIVO a Verónica Castro | VIDEO

msb