DIEGO BONETA Y RENATA NOTNI

Diego Boneta confiesa que ha vivido la mejor etapa de su vida, tras cumplir un año de noviazgo con Renata Notni

El protagonista de Luis Miguel la Serie termino con los rumores con respecto a una posible boda con su novia, esto fue lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta.El protagonista de “Luis Miguel, la serie” explicó que en su vida amorosa con Renata por ahora solo piensa en disfrutarla sin dar otro paso importante. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de cumplir un año de relación con la actriz Renata Notni, el protagonista de "Luis Miguel, la Serie", Diego Boneta confesó que está viviendo una de las mejores etapas de su vida, esto debido a que últimamente ha tenido mucho éxito en el aspecto profesional, además de disfrutar de su noviazgo.

Al respecto el actor declaró que está “super feliz” gracias a vivir un año increíble en todos los sentidos". “Ha sido un año increíble en todos los sentidos, profesionalmente, personalmente, y creo que lo importante es eso, tener un buen balance entre ambos”,  declaró el artista a la prensa durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

¿Planea boda con Renata Notni?

Cuestionado sobre los rumores que apuntan a que ya planea boda con su novia Renata Notni, el protagonista de la serie biográfica de Luis Miguel, explicó que de momento están disfrutando de su amor y no piensan en el matrimonio, pues solo piensa en disfrutarla sin dar otro paso importante como lo sería casarse o tener un hijo.

“Voy un día a la vez y es algo en lo que como que todavía somos novios y todo, pero en algún futuro ¡por supuesto!”, detalló.

Cambiando radicalmente de tema, Boneta hizo frente a los señalamientos de demanda en su contra que ha hecho el actor Martín Bello, reconocido por su papel del “Tío Tito” en la bioserie de Luis Miguel.

“Sí eso es lo que él quiere hacer, ¿sabes?, no hay nada que yo pueda hacer, yo lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vivimos rodando en el set, con el director, las medidas de precaución que se tomaron, hubo una persona de stunts, nunca supimos que se lesionó, hasta tiempo después, y bueno, pues nada, es una situación lamentable”, expresó.

El actor dijo que no puede hacer nada ante la demanda del actor Martín Bello. FOTO: ESPECIAL

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO

¿Qué opina Renata Notni sobre la demanda que tiene su novio Diego Boneta?

"Luis Miguel: La Serie", Martín Bello espera una cirugía a causa de los golpes de Diego Boneta | VIDEO

Diego Boneta podría ir a la cárcel por escena de "Luis Miguel, la serie"; asegura abogado de Martín Bello