YALITZA APARICIO

Conoce el SECRETO de Yalitza Aparicio para atraer AMOR en 2022 | VIDEO

La actriz Yalitza Aparicio no ha dejado de compartir diversos TikTok donde ha mostrado varias facetas de su personalidad

ESPECTÁCULOS

·
YALITZA APARICIO. Foto: Instagram

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien es conocida por su participación en “Roma”, aprovechó nuevamente las redes sociales para revelar algunos detalles que se desconocían de ella, pues mencionó cual es su secreto para atraer amor en Año Nuevo.

¿Yalitza está enamorada?

Aunque actualmente la joven intérprete se encuentra soltera, nunca ha dejado de lado el tema del amor, pues en varias ocasiones ha demostrado lo interesada que está de encontrarlo.

De hecho, hace unos días utilizó un filtro de TikTok que le detalló que signo es la persona que la “enamoraría”  y este reveló que sería un Sagitario.

Sin embargo, recientemente, la actriz de “Roma” aprovechó la plataforma para revelar cuál es su más grande secreto para atraer el amor.

¿Cuál es su secreto para atraer amor?

De acuerdo con uno de los últimos videos de Yaitza publicados en TikTok, su secreto para atraer amor cada año es usar un calzón de color rojo, pero este no debe ser comprado, si no regalado.

“Muchachas, si quieren que este año el amor llegue a sus vidas, procuren quien les regale un calzón pantaletas color rojo, pero tiene que ser regalado no comprado, porque el amor no se compra”, es escucha decir a la estrella de Hollywood en un TikTok donde utiliza la voz de Mara Escalante.

Aunque esto fue solo un filtro, no cabe duda que una de las mayores tradiciones para atraer el amor cada año es utilizar el calzón de color rojo, además de ponerse otro de color amarillo, pero para atraer el dinero.

¿Qué sigue para la actriz en el amor?

Por su parte, la estrella de 27 años se ha mostrado muy ocupada trabajando en diversos proyectos, por lo que no ha tenido tiempo de salir con galanes.

A pesar de esto, no deja de compartir videos y fotografías, pues hace poco también compartió la que fue su última sesión fotográfica del año e impactó a todos.

SIGUE LEYENDO:

Yalitza Aparicio: Una lujosa mansión y un auto deportivo, serían los lujos de la actriz | FOTOS

Yalitza Aparicio retoma su carrera de maestra y da clases de inglés en TikTok

PAL