LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera: Revelan INÉDITA foto del famoso cantante cuando tenía cabello

El famoso cantante mexicano mantuvo una buena relación con su hermana Jenni Rivera; ambos crecieron en Long Beach, California

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera, famoso cantante mexicano. FOTO: Especial

Durante las últimas personas, las personas están más al pendiente de sus artistas favoritos a través de redes sociales, tales como Facebook o Twitter, pero también en Instagram en donde presumen todo lo que han hecho durante este confinamiento social.

Tal es el caso del famoso cantante Guadalupe Rivera Saavedra mejor conocido como Lupillo Rivera quien ha destacado por su talento dentro de los escenarios en la música regional mexicana.

Recordemos que Lupillo Rivera mantuvo una relación con la famosa cantante de pop Belinda, en donde el famoso incluso decidió tatuarse la cara de la joven artista y coach de “La voz México''.

Sobre la carrera de Rivera

Sin embargo, antes de conocer a Belinda y a Giselle, Lupillo Rivera tuvo tres matrimonios de los cuales, solamente dos se han dado a conocer de manera oficial.

Se trata de su primer matrimonio con María Gorola con quien tuvo cuatro hijas: Diana Rivera, Abigaíl Rivera, Angélica Rivera y Baby Rivera. Y luego se casó con Mayeli Alonso en 2006, relación que duró 12 años y que terminó en una solicitud de divorcio por diferencias irreconciliables.

En este sentido, las personas se han preguntado más sobre ciertos detalles de su vida privada, sobre todo a sus inicios, mucho antes de ser famoso; nació el 31 de enero de 1972 en Long Beach, California.

Lupillo Rivera en su juventud

El famoso creció con sus hermanos en un pequeño lugar latino ubicado en Estados Unidos, tratándose entonces de Long Beach en California, en donde demostró su gusto por la música desde que era joven.

Además, se sabe que su relación con Jenni Rivera “La diva de la banda” fue siempre buena, ya que siempre la apoyó para perseguir sus sueños, además de cuidar de las hijas de la famosa como si fueran sus hijas.

Bajo este panorama, ha circulado recientemente una fotografía en donde aparece Lupillo Rivera, Juan Rivera y Gustavo Rivera, hermanos de la famosa cantante mexicana quien perdió la vida en un accidente aéreo.

Lo que ha causado cientos de comentarios al respecto de dicha fotografía es que Lupillo Rivera aparece con cabello, un look poco conocido del famoso, ya que prácticamente toda su carrera artística y musical se ha mostrado con un look diferente, pues casi siempre ha aparecido rapado ante los reflectores.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Lupillo Rivera: ¿Cuál es el grado máximo de estudios del famoso cantante mexicano?

Lupillo Rivera: ELLAS son todas las esposas del famoso cantante y hermano de Jenni Rivera