EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Él es el nuevo novio de Caro "Sunshine", ¿Es más guapo que Aristeo?

Este fin de semana que Caro también conocida como "Sunshine" compartió una serie de imágenes que capturó durante una escapada romántica que se dio a lado de un clavadista estadounidense

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya olvidó a Aristeo?. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlon México no sólo nos ha dejado grandes momentos en cada uno de los circuitos y qué decir de las cuatro grandes finales que se disputaron los mejores atletas de cada temporada, pero,  también fuimos testigos de grandes historias de amor.

Tal y como la que escribieron Zudikey y "El pato" Araujo, también la de Cassandra y Christian Anguiano, Pamela y Eliud Pulido, y aunque la siguiente pareja no tuvo un final feliz si nos robaron el corazón los meses que su amor duró, hablamos de Aristeo y Carolina.

Su breve historia de amor

Y es que esta pareja prometía mucho pues ambos integrantes del equipo de famosos se flecharon dentro de la competencia pero no fue hasta terminar la cuarta temporada de Exatlón México que decidieron darse una oportunidad.

Con una seré de románticas fotografías y divertidos pero tiernos videos compartieron a sus seguidores la feliz noticia, desde entonces Caro y Aristeo publicaban todo lo que hacían juntos y eso era algo que tenía felices no solo a los seguidores de la clavadista y del Sky Brother mayor, sino de todos los amantes de Exatlón México.

Foto: Intsgram Aristeo Cázares

Pero, un día de la nada las publicaciones entre ambos eran cada vez menos, los comentarios que se escribían el uno al otro eran más fríos, por lo que los rumores de una posible ruptura comenzaron a circular.

Luego de varias semanas, Carolina fue quien confirmó que se encontraba soltera y que todo había terminado de la mejor manera, pues ambos querían cosas distintas y era mejor separarse.

El nuevo novio de Caro

Desde que Carolina confirmó su ruptura con Aristeo, ambos atletas solo habían compartido en sus redes sociales imágenes y videos de sus proyectos profesionales y algunos momentos con amigos y familiares.

Fue hasta este fin de semana que Caro también conocida como "Sunshine" compartió una serie de imágenes que capturó durante una escapada romántica que se dio a lado de un clavadista estadounidense, se trata nada más y nada menos que de Sam Dorman.

Foto: IG @caromsunshine_

Aunque si bien la ex participante de Exatlón México no ha confirmado tener una relación con el experto en salto de trampolín las fotografías que tanto ella como él han publicado dejan entrever que están muy felices y enamorados.

Y es que la escapada romántica fue en un hermoso hostal de lujo situado en Tepoztlán, México pues no queda duda que Caro quiere que su presunto nuevo galán no solo se enamore de ella sino de los maravillosos rincones que esconde nuestro país.

Mientras que Caro romancea con Sam Dorman, Aristeo no para de trabajar pues aunque ya salió de "MasterChef Celebrity" lo podemos ver todos los fines de semana como conductor principal del programa matutino "Venga la Alegría" a lado de Daniela Alexis mejor conocida como "La Bebeshita" quien no para de coquetear con el experto en parkour.

SIGUE LEYENDO:

Aristeo Cázares CONFIESA en VLA ¿volverá o no con su EX?; su respuesta te emocionará: VIDEO