MARIBEL GUARDIA

Ella es la guapa nuera de Maribel Guardia que roba corazones en Instagram: FOTOS

Maribel Guardia ha causado furor en redes sociales luego de felicitar a su nuera por su cumpleaños; ¿quién es ella y a qué se dedica?

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia al lado de su sobrina. Foto: Especial.Maribel Guardia al lado de su sobrina. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Dentro del gremio del espectáculo en México, Maribel Guardia actualmente es considerada una de las mujeres más reconocidas, esto debido a su destacada belleza, pero también a su extensa trayectoria como actriz y figura pública, misma que la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula.

En este sentido, Maribel Guardia ha atravesado por varias polémicas, pues desde hace varias décadas comenzó a destacar dentro del gremio del espectáculo en nuestro país, pero la costarriqueña siempre ha logrado salir avante con su talento y trabajo. 

Maribel Guardia conquista en redes sociales

A pesar de que recientemente se ausentó de sus actividades profesionales como actriz debido a que se enfermó por Covid-19, lo cierto es que la famosa que actualmente actúa en el “Tenorio cómico” ha mantenido activa en todo momento su actividad en redes sociales.

Bajo éste contexto, ahora los seguidores de la famosa que fue pareja del “poeta del pueblo” Joan Sebastian, han volcado sus miradas sobre la famosa originaria de Costa Rica, esto debido a que recientemente publicó una fotografía que ha desatado furor, pues en ella presume a su bella nuera.

Fue a través de su cuenta personal en la red social Instagram, en donde Guardia cuenta con más de 6.9 millones de seguidores, que la famosa que está nacionalizada mexicana compartió una fotografía en la cual posa radiante.

Sin embargo, este no fue el motivo por el cual la actriz y conductora llamó la atención de sus millones de seguidores, sino porque la famosa que también tiene carrera como cantante mandó un mensaje de felicitación a quien dejó ver que es su nuera.

De inmediato las redes sociales enfocaron su atención en dicha publicación que actualmente cuenta con más de 57 mil me gusta y cientos de comentarios, esto debido a que en la postal Maribel Guardia presume a su poco conocida nuera que ha robado los corazones de sus fans.

¿Quién es la nuera de Maribel Guardia?

Desde el año 2017, Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia sostiene una relación con Ime Garza-Tuñón, quien ha generado todo tipo de halagos por su belleza y por ser nuera de Guardia, una de las personalidades más queridas en México.

La joven de tan solo 26 años de edad es una destacada modelo que está incursionando en su vida como cantante, y roba corazones en redes sociales, en donde acumula más de 170 mil seguidores.

La talentosa cantante de la agrupación “Finnix” es originaria de Veracruz y se casó con el único hijo de Maribel Guardia y también hijo de Joan Sebastian en 2017, esto durante una ceremonia privada, y los padrinos de la boda fueron Maribel Guardia y su actual pareja Marcos Chacón.

SEGUIR LEYENDO:

Maribel Guardia y su nuera Imelda enloquecen Instagram por su jovialidad: FOTO