BELINDA

¿Belinda, en problemas de dinero? Cobraría MILLONES por ser jueza en reality de cocina

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie la cantante formaría parte del elenco de un nuevo programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La cantante pide una fortuna para participar. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Belinda es una las cantante de mayor éxito en México, todo lo que hace llama la atención de sus fans, quienes no le han perdido la pista desde que inició su carrera musical siendo apenas una niña, cómo no recordar su participación en "Cómplices la rescate" junto a Martín Ricca, telenovela de Rosy Orozco y con la que se ganó el cariño del público. 

Desde entonces sus proyectos han sido grandes éxitos para ella, tanto en el terreno musical como actuación se  ha consolidado y no cabe duda que su talento y belleza le han valido ese reconocimiento del público que la arropa en cada cosa que hace, convirtiéndola en una de las estrellas más cotizadas del momento. 

Y vaya que se ha cotizado al máximo, pues la cantante cobra alrededor de 500 mil dólares por una presentación, por lo que ha sabido explotar su imagen para ir amasando una gran fortuna, se dice que tiene alrededor de 10 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth; lo que equivaldría a 200 millones de pesos mexicanos.

Su fortuna ha crecido gracias a las campañas publicitarias. Foto: Instagram

¿Belinda, en problemas de dinero? 

Pese a la exhorbitante cantidad de dinero que posee Belinda como producto de su arduo trabajo en proyectos musicales, de televisión, conciertos y campañas de publicidad, podría atravesar por una crisis, o tal vez sabe que está en el mejor momento de su carrera y quiere sacar el máximo provecho de eso. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la intérprete de éxitos como "Luz sin gravedad" formaría parte de un reality show de cocina y cobraría en millones por ser jueza. 

Me entero que la próxima temporada de Iron Chef México estará compuesta de ocho programas y va a ser conducida por el reconocido chef tapatío Alfonso Cadena (propietario de los restaurantes 'La Leche' y 'El Hueso') y coconducida por la cantante Patricia Cantú. Don Pedro Sola y Belinda ¡que está pidiendo una fortuna para ir de jueza invitada! han sido convocados a participar. 

SIGUE LEYENDO: 

Belinda: Estas son todas sus cirugías; fans aseguran que terminará como protagonista de "Y dónde están las Rubias"

¿Ya está harto de Belinda? Christian Nodal hace tremendo desplante en restaurante |VIDEO