ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández: ¿Qué carrera universitaria estudió "El Potrillo"?

Alejandro Fernández se vio envuelto en la polémica, luego de que se le viera de vacaciones, mientras Vicente Fernández vive momentos muy complicados de salud

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuáles son los estudios de Alejandro Fernández? FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Alejandro Fernández es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, especialmente en lo que se refiere a la música tradicional mexicana. Sus éxitos lo han llevado a compartir el escenario con artistas del calibre de Plácido Domingo, Christina Aguilera, Rod Stewart, Beyoncé, Nelly Furtado José Carreras, Chayanne, Marc Anthony, Joan Sebastian, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Franco De Vita, Marco Antonio Solís y José Luis Perales, entre otros.

Además, se hizo acreedor a dos Grammy Latinos y dos Premios Billboard. Aunque en estos momentos está pasando un rato amargo, debido al complicado estado de salud que vive su padre, Vicente Fernández

Aunque en redes sociales se hizo viral una fotografía en la que aparece junto a Bárbara de Regil tomando vacaciones. Esto generó opiniones encontradas, porque el hecho de que esté disfrutando una vacaciones fue cuestionado por muchos seguidores que aseguraron que era insensible de su parte.

“Un día en Vallarta, creando recuerdos y agradecida con la vida”, escribió Bárbara de Regil en el post de Instagram .

La fotografía se hizo viral en Instagram 
FOTO: Instagram 

¿Cuál es el grado de estudios de Alejandro Fernández? 

Era claro que, al ser hijo de Vicente Fernández, el potrillo buscaría dedicarse a la música. Pero su padre le pidió que antes de hacerlo a tiempo completo, terminara una carrera universitaria.  

Por eso, compartió el escenario con Vicente desde que era pequeño, pero sí terminó los estudios universitarios, antes de dedicarse de lleno a la música. Alejandro Fernández estudió arquitectura en la Universidad del Valle de Atemajac, en Jalisco.

Así que si no hubiera sido un referente en la música ranchera, el Potrillo hubiera construido maravillosos y modernos edificios en su bello Jalisco. 

Alejandro Fernández estudió arquitectura en la universidad 
FOTO: Archivo

 

SEGUIR LEYENDO:

Bautizan a Cayetana, nieta de Alejandro Fernández; así fue el conmovedor evento | VIDEO

Así lucía Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", antes de triunfar en el regional mexicano | FOTO

No es Alejandro ni Vicente Fernández Jr: ¿Quién será el "heredero universal" de la fortuna de "El Charro de Huentitán"?