DESEO DE FIN DE AÑO

Eduardo Yáñez envía mensaje de Año Nuevo a sus FANS: "No sean PEDINCHES ni tan díscolos" | VIDEO

El célebre actor compartió un video para felicitar a sus seguidores por la fiesta de Año Nuevo y brindó algunos consejos de vida

ESPECTÁCULOS

·
El actor Eduardo Yáñez compartió un cálido mensaje de Año Nuevo para sus fans, así como sabios consejos de vida. Foto: Especial

Con el peculiar sentido del humor que le caracteriza, así como la seriedad que suele tener cuando va a decir algo en serio, Eduardo Yáñez no dejó pasar la oportunidad y envió un emotivo mensaje a sus fans, todo con el fin de que disfruten la celebración en esta noche de Año Nuevo.

Sumado a lo anterior, el actor no se quedó sólo en eso, también se mostró dicharachero y expresó, de forma divertida, algunos consejos para sus seguidores, a quienes les pidió de especial forma que no sean "pedinches" en esta noche cuando estén comiendo las uvas y disfruten el momento, sumado a poner atención en las cosas verdaderamente importantes de la vida.

Agradece apoyo a sus fans

A través del video que publicó en su cuenta oficial de instagram @eduardoyanezofc el actor se mostró distendido y de muy buen humor. Eso sí, con la llegada del año 2022 a pocas horas de suceder, expresó palabras de aliento para todas esas personas que han seguido su carrera y le han apoyado en todo momento.

Ante esto, deseó que a cada uno de ellos se le pudieran hacer realidad sus sueños para el nuevo año. Eso sí, dejó claro que deben estar en equilibrio y santa paz.

"Quiero desearles un feliz año nuevo y que todos sus deseos se les cumplan. No sean pedinches y no sean tan díscolos, compartan la vida, compartan sus mejores momentos con las personas que más quieren a su lado y procuren al prójimo porque el prójimo procura de nosotros", indicó Eduardo.

Da consejo para realizar mejor todo en 2022

Agradecido nuevamente con quienes le siguen y apoyan, así como comprensivo con quienes no le quieren o estiman, Eduardo Yáñez remató esta reflexión sobre el año que termina y lo que llegará en 2022.

"Sea como sea, estamos cruzando un año más. Debemos de valorar lo que hemos dejado de hacer y lo que hemos hecho, para que lo que hemos dejado de hacer, lo hagamos, y lo que hemos hecho lo superemos. Feliz Navidad, Feliz Año a todos, Dios los bendiga", precisó el actor.

 

SIGUE LEYENDO

¡Eduardo YÁÑEZ llegó a Springfield! El actor se convirtió en un personaje de LOS SIMPSON: FOTO

Eduardo YÁÑEZ cumple 61 AÑOS y así lucía en los inicios de su carrera: VIDEO