ESPAÑA

Las dinastías Capetillo Gaytán y Peña Nieto comparten este CURIOSO nexo

Las jóvenes se reencontraron en España y compartieron en sus redes sociales el momento en que visitaron restaurantes y tiendas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Alejandra y Ana Paula, hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, mostraron cómo fue su reencuentro con Paulina y Nicole Peña Petrelini, hijas del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con quienes pasearon en restaurantes y tiendas de España.

Luego de que estuvieron separadas varias meses a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, Ale Capetillo compartió a través de sus redes sociales la efusiva forma en que saludó a sus amigas, ya que entre abrazos y risas evidenciaron la satisfacción de verse una vez más frente a frente. 

Sin embargo, esta curiosa relación comenzó después de que Alejandra y Nicole estudiaron juntas, en donde lograron conocerse mejor y descubrieron sus afinidades, lo que las ha convertido en grandes amigas. 

Aunque las jóvenes amigas no revelaron si pasarán la fiesta de Año Nuevo juntas, por lo que sus seguidores estarán pendientes ante nuevas fotografías que puedan llegar a compartir.

Cabe agregar que esta no es la primera vez que las jóvenes se reúnen en España, pues en julio pasado las chicas se reencontraron luego de permanecer alejadas físicamente por la pandemia de coronavirus.

Sigue leyendo

Ana Pau Capetillo visitó de sorpresa a su hermana Ale en Madrid y esta fue su reacción

Ale Capetillo fue hospitalizada; podría tener Covid-19

Nicole Peña presume nuevo look y desata polémica, ¿se hizo cirugía?