ERIKA ZABA

"Estoy viviendo la mejor etapa": Erika Zaba rompe el silencio y revela si tendría otro bebé mediante proceso in vitro

La integrante de la agrupación OV7 se sinceró y confesó ante los medios si es verdad que buscará un segundo bebé

ESPECTÁCULOS

·
La cantante hace 4 años se unió en matrimonio (Foto: Instagram/@ErikaZaba)

Erika Zaba, una de las integrantes de la banda OV7, se convirtió en mamá a través de un procedimiento in vitro, acto que provocó mucha felicidad entre sus fanáticos, ya que la artista deseaba tanto ver crecer a su familia. 

Ahora, a unos días de terminarse el 2021, la cantante mexicana confesó en entrevista con medios si es verdad que está buscando un segundo bebé. 

Ella se sinceró y dijo que en la actualidad está viviendo la mejor etapa de su vida, esto tras convertirse en mamá y en esposa. Además, dijo que su corazón ya conoce sentimientos que antes no había sentido. 

Emiliano es un ser increíble, pero no, fue un camino duro que gracias a dios se premió con un hijo, pero ya no me aventaría otra vez, fueron dos años complicados, yo quiero un embarazo, si vienen dos increíble, pero solamente uno".

Erika dijo que tener un bebé mediante un proceso de fertilidad es muy difícil, es de mucho tiempo y de estar estable mentalmente. En el caso de ella fueron dos años de inyecciones, consultas médicas y noches de incertidumbre. 

Hace unos meses, los fanáticos de OV7 rompieron en llanto de emoción al escuchar a Érika Zaba comentar que la serie biográfica del que se hizo famoso en la década de los 90 bajo el nombre de la Onda Vaselina, estaba siendo escrito, aunque se desconocía quien tendría los derechos para su producción. Pero ahora el secreto ha sido develado: ¡será Eva Longoria quien produzca el proyecto! 

Al parecer, Óscar Schwebel, uno de los integrantes de la agrupación y quien escribe la historia, terminó de escribir la primera parte que, como está llena de historias, drama y momentos felices, podría dar hasta para tres temporadas. Y es que esta agrupación, en su momento juvenil, se posicionó entre las más escuchadas en la década de los 90. 

SEGUIR LEYENDO 

DON’T LOOK UP: El brillante DETALLE que no notaste en la película de Netflix; ¿qué significa?

Exatlón México: Querida atleta saldría del programa por esta triste razón; ya hay reemplazo