VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro y Daniela Romo: foto de jóvenes demuestra que eran las más guapas; aquí la prueba

Usuarios de redes sociales revivieron una fotografía en la que Verónica Castro y Daniela Romo posan juntas durante su juventud y comprueban que eran las más guapas

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro y Daniela Romo.Así lucían Verónica Castro y Daniela Romo en su juventud. (Fotos: @vrcastroficial y @danielaromoweb)

El mundo del entretenimiento mexicano está lleno de famosos que se han ganado el cariño y respeto del público, por lo que no importa cuántos años pasen, pues siempre serán recordados por su gran trayectoria artística. Incluso, cada vez son más las celebridades que expanden sus fronteras y consiguen ganarse la admiración de las generaciones más jóvenes. 

Un ejemplo perfecto es Verónica Castro, quien luego de salir en la serie de Netflix "La Casa de las Flores" y de revelarse su amor secreto con Ana Gabriel, se convirtió en una de las actrices más queridas de las personas más jóvenes. Tanto es así que esta mañana en redes sociales no dejan de hablar de ella y de su belleza. 

Esto luego de que se difundiera una foto inédita de su juventud en la que apareció junto al "amigo de todos los niños, Xavier López "Chabelo". Hecho que hizo que sus fans recordaran otras etapas en la vida de la actriz, quien también compartió espacios importantes con celebridades como Daniela Romo y César Costa.

Recuerdan la belleza de Verónica Castro y Daniela Romo con esta foto

Entre una de las publicaciones de Twitter destaca una en la que la ex del Loco Valdés posó junto a un grupo de celebridades entre los que se encuentran César Costa, María Conchita Alonso, Diego Verdaguer y Guillermo Dávila, así como Daniela Romo.

Algo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales es que Verónica Castro destaca entre el grupo, al igual que Daniela Romo, de quien aseguraron que a sus 62 años sigue igual de guapa.

(Foto: @Cuauhtemoc_152)

La imagen de los famosos corresponde a finales de la década de los ochentas, cuando varias celebridades formaron parte de una entrega de premios.

Afortunadamente durante el evento, alguien decidió inmortalizar la reunión y años más tarde la imagen sirvió de prueba para demostrar que las dos actrices eran las más guapas del momento.

SIGUE LEYENDO

Teletón: Así se veían Lucero, Verónica Castro y Don Francisco en la primera edición del evento | VIDEO

Carmen Salinas y Verónica Castro posan juntas en FOTO inédita y se viraliza

Verónica Castro y "El Loco" Valdés: el tórrido romance con 21 años de diferencia que terminó mal