TV AZTECA

Tras brillar en Televisa, querido conductor llega a Ventaneando y desaparece a la competencia

Los seguidores del programa de espectáculos se llevaron una gran sorpresa después de ver la llegada del querido conductor

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se incorporó al programa. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que uno de los conductores más importantes de Televisa apareciera en el programa de espectáculos Ventaneando, lo que significó un golpe importante en los niveles de audiencia.

En este 2021, el programa de espectáculos de TV Azteca se ha consolidado como una de las transmisiones más vistas en todo el país, por lo que la incorporación del nuevo conductor proveniente de la competencia no pasó desapercibida para absolutamente nadie. 

Conductor de Televisa llega a Ventaneando

Hace unos días, Pati Chapoy y su grupo de colaboradores le dieron una calurosa bienvenida a uno de los conductores más famosos en la industria del entretenimiento, quien brilló desde hace mucho tiempo en los pasillos de San Ángel. 

Contra todo pronóstico, Ventaneando, uno de los programas más exitosos en todo México, anunció que Jorge "Coque" Muñiz estaría como invitado estrella de la transmisión, provocando la incertidumbre entre los miles de televidentes. 

A pesar de que "Coque" Muñiz cuenta con una amplía trayectoria dentro del mundo del entretenimiento, solo estuvo como invitado al programa conducido por Pati Chapoy por lo que se negó de manera contundente que se vaya incorporar de manera definitiva. 

¿Quién es Coque Muñiz?

Jorge Alberto Muñiz Gardner, popularmente conocido como "Coque", se ha consagrado como uno de los cantantes y conductores de televisión más importantes en México pues lleva varios años dentro del medio. 

A lo largo de su carrera, gran parte la realizó en Televisa, ha brillado en la conducción de programas como "Nuestra casa", "TV de noche" y "El suertudo", los cuales representaron un verdadero éxito.

En los últimos años, el famoso interprete se ha enfocada en su carrera musical por lo que había permanecido lejos de las cámaras de televisión. Su más reciente participación fue en el programa "Pásele, yo invito". 

El cantante figuró por varios años en Televisa. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Nailea Norvind: Decoración exclusiva y acabados de lujo, así es la espectacular mansión de la actriz

Inés Gómez Mont: Así es el costoso y exclusivo look que portó en Año Nuevo antes de convertirse en prófuga