LUCILA MARISCAL

Lucila Mariscal es ingresada al hospital tras sufrir grave accidente

Se ha reportado que Lucila Mariscal fue hospitalizada luego de tener un accidente en su hogar

ESPECTÁCULOS

·
Lucila Mariscal sufre accidente. Foto: IG.Lucila Mariscal sufre accidente. Foto: IG Créditos: Foto: Especial

Recientemente el gremio del espectáculo ha puesto su mirada en la actriz y comediante Lucila Mariscal, quien se encuentra hospitalizada desde el pasado sábado.

 Así lo dio a conocer recientemente el representante de la famosa, quien informó que Lucila Mariscal fue internada de emergencia debido a que sufrió una caída de graves consecuencias en su casa.

“Desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar. Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital”, informó Elías Cañete, representante de Lucila.

Lucila Mariscal hospitalizada en Navidad

De acuerdo con lo informado por el representante, Mariscal fue hospitalizada desde el sábado 24 de diciembre, esto debido a que sufrió una grave caída en su casa.

A pesar de que no se han dado detalles específicos de su estado de salud actual, lo cierto es que tras darse a conocer que lleva tres días internada, ahora los seguidores de la famosa actriz y comediante han mandado decenas de mensajes deseándole pronta recuperación.

“Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada pero sobre todo mi gran amiga, la señora Lucila Mariscal… Muchas gracias por su comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas”, reveló su representante.

Sobre la trayectoria de Lucila Mariscal

Además de ser actriz, Lucila también es compositora, cantante y comediante; se sabe que nació en la Ciudad de México y fue llevada desde muy pequeña a Culiacán, Sinaloa, sin embargo, seis años más tarde regresaría a la gran ciudad que la vio nacer. 

El personaje de “Lencha” fue el que la acompañó gran parte de su carrera y aquella que le brindó importantes oportunidades en el medio del espectáculo; además, también con ella hizo historia en la televisión, el teatro y el cine mexicano con sus frases como “papucho” y “muñoñongo”. 

La actriz estudió en el Instituto Nacional de las Bellas Artes y gracias a su talento se ganó un lugar en el medio del espectáculo, además con su personaje de “Lencha” se posicionó rápidamente en el cine con cintas como “Lencha la justiciera”, “Lencha la taxista” y “Las aventuras de Lencha”. 

SEGUIR LEYENDO:

Lucila Mariscal "Lencha", símbolo de la comedia que conquistó generaciones