Haz tu denuncia aquí

Lucila Mariscal y el drama que vive con su nieto: ¡la corrió de su casa!

La actriz que interpreta a la querida "Doña Lencha" sufre violencia y maltratos por parte de un familiar, en el drama ha intervenido la policía

ESPECTÁCULOS

·

La actriz y comediante Lucila Mariscal se halla en una difícil situación, y es que la intérprete de “Lencha” ha sido despojada de su patrimonio, esto por un miembro muy querido de su familia. 

A través de una revista de espectáculos, se dio a conocer que la actriz de 77, habría sido desalojada de su casa por su nieto de 25 años, Andrei Hernández. La casa en cuestión se halla al sur de la Ciudad de México y se sabe que derivado del conflicto la policía capitalina tuvo que intervenir. 

De acuerdo con algunos testigos, Lucila dio todo por su nieto y cumplía cada uno de sus caprichos. Según la publicación, un vecino de la familia relató cómo sucedieron los hechos y destacó que Andrei es un tipo que ha abusado de su abuela. 

[nota_relacionada id=747154]

El testigo dijo que el muchacho es muy grosero con la actriz, “le saca lo que puede”, además de que la ha maltratado de manera psicológica. Según las declaraciones el sujeto consume drogas y “está metido en cosas satánicas”. 

El vecino relató que “Doña Lencha” estuvo muy triste por esa situación, con su carita llena de lágrimas, pues su familiar la humilló y hasta intentó golpearla. 

Es de destacar que la casa no es propiedad de Lucila, es rentada y se fueron a vivir ahí ya que el muchacho insistió en eso. viven en el sitio desde enero de 2018. 

[nota_relacionada id=747062]

Lucila Mariscal. foto: Cuartoscuro
Lucila Mariscal. foto: Cuartoscuro

Relató que todos se dieron cuenta del drama cuando una patrulla llegó, justo cuando se estaba sacando del lugar la mudanza. 

No viven solos

El vecino destacó a Tv Notas, que en esa casa Lucila Mariscal vive con su nieto y otras seis personas incluidas la dueña de la casa y el novio de Andrei de nombre Benjamín.


[nota_relacionada id=745970]

No tiene casa

Se dijo que Lucila vendió su casa en Monterrey para poder cumplir el deseo de Andrei de convertirse en piloto. Cabe destacar que la comediante se hizo cargo de él su otra nieta Citlali, desde 2008, cuando secuestraron y desaparecieron a su hijo Andrei Alexis. 

Por Redacción Digital el Heraldo de México

psc