ESPECTÁCULOS

Elizabeth Hurley sorprende con atrevido vestido y una figura de CARTÓN de este actor | FOTO

La modelo inglesa sorprendió a sus fans con una imagen en sus redes sociales con motivo de la nochebuena

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y modelo se ve espectacular en la nochebuena (Foto: Instagram elizabethhurley1)

La modelo inglesa Elizabeth Hurley difundió una imagen a través de su cuenta de Instagram para desearles una feliz navidad a sus seguidores en plena nochebuena, con un minivestido que deja muy poco a la imaginación y que causó sensación no solo entre los seguidores de la modelo, sino a los usuarios en general.

La modelo y actriz inglesa compartió la imagen con un minivestido en color rosa, con transparencias, que hacían destacar su figura estilizada que no ha decaído con el paso de los años, por el contrario, ahora se ve con una mejor imagen física y excelente carisma, lo que la ha caracterizado a lo largo de su carrera en el modelaje y en la actuación.

Hurley compartió un mensaje en redes sociales con motivo de la navidad y sus seguidores agradecieron el detalle con más de 120 mil likes, y cientos de comentarios, especialmente para mostrar su sorpresa y agradecimiento por la increíble figura que tiene y el vestido sensual con el que recibió la nochebuena.

Happy Christmas!! Distracted from my #ankleinjury by whom I got in my stocking ???????????? @versace @donatella_versace

Lo interesante de su publicación es que también está acompañada de uno de los actores más exitosos de Hollywood de los últimos tiempos en el cine de acción, el inglés Liam Neeson, claro que no de forma presencial, sino con una imagen de él en cartón, lo que llamó poderosamente la atención.

Actriz y modelo de renombre

En los años 90, Hurley se hizo muy conocida por ser la novia de Hugh Grant.? En 1994, cuando Grant se convirtió en el centro de la atención de los medios internacionales debido al éxito de su película Cuatro bodas y un funeral,? Hurley lo acompañó al estreno de la película en Los Ángeles (California) luciendo un Versace negro de escote profundo sostenido por imperdibles de oro, el cual le valió la inmediata atención de los medios.

En los años siguientes se especializó en filmes de comedia: participó en dos películas de la trilogía de humor ‘Austin Powers’ (1997 y 1999), en la película ‘Mi marciano favorito’ (1999) y llegó a interpretar al Demonio (en mujer) en la comedia ‘Al diablo con el diablo’ (2000), junto a Brendan Fraser.

Pero también participó en proyectos serios como el thriller ‘El peso del agua’ (2000) de la luego multipremiada directora Kathryn Bigelow; aquí se codéo con Sean Penn y Sarah Polley.´

SEGUIR LEYENDO:

Así de hermosa está Elizabeth Hurley a los 56 años

Este actor icónico de los años 90 regresa como villano de DC

Elizabeth Hurley: muestra el intenso vestido con el que se presentó en Milán