EL CHAVO DEL 8

Édgar Vivar recuerda a sus compañeros de El Chavo del 8; ¿cuáles siguen vivos?

El famoso actor que dio vida a El Señor Barriga conmovió a todos sus fans con esta emotiva imagen

ESPECTÁCULOS

·
El actor Edgar Vivar recordó a su compeleros esta Nochebuena con esta emotiva imagen. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad, esa es quizás la frase que más escucharás este 24 de diciembre, y aunque el “Grinch” que vive en tu interior puede no estar tan de acuerdo con la festividad, no cabe duda que hoy es un día de felicidad, ideal para recordar con cariño a todos los que se han adelantado en el camino.

Fue así, que en el ánimo de estas navidades, el actor que da vida tanto a “El Señor Barriga”, así como a “Noño”, en la exitosa serie de Chespirito “El Chavo del 8”, Édgar Vivar, utilizó sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje a todos sus seguidores en esta “Nochebuena”.

Con el texto: “Hoy y siempre la Nochebuena en la Vecindad”, el reconocido comediante compartió una tierna imagen animada en la que se puede ver a prácticamente todos los habitantes de la famosa vecindad, intercambiando regalos, abrazos, anécdotas pero sobre todo mucho amor.

En la imagen que ha generado revuelo entre los internautas, se puede ver un nacimiento en el primer plano seguido de un tierno “Chavito” que lleva en las manos un corazón; mientras que detrás de él  se ve a Quico y Ñoño jugando con una pelota, Don Ramón y Jaimito el cartero fundidos en un abrazo, a la Chilindrina abrazando efusivamente a Doña Clotilde (La Bruja del 71), al profesor Jirafales a punto de besar a Doña Florinda y por supuesto al señor barriga vestido como Santa Claus llevando regalos para todos.

Tras la publicación de Édgar Vivar, las reacciones no se hicieron esperar y los comentarios de los fans de la exitosa producción no tardaron en llegar, en su mayoría expresando la alegría que la imagen les causó al recibir el recuerdo de su infancia con esta emotiva imagen.

Asimismo las felicitaciones y buenos deseos para el actor se vertieron en los comentarios, y por supuesto no faltaron quienes recordaron y homenajearon a los actores de la serie que han fallecido.

¿Qué actores se adelantaron y quienes siguen vivos?

Para nadie es un secreto que El Chavo del 8 es una de las series televisivas hechas en México más exitosas de todos los tiempos, es por ello que aún hoy, pese haberse adelantado en el camino, muchos de sus actores continúan viviendo en el recuerdo de chicos y grandes.

Pese a que por asuntos legales la serie ya no se transmite actualmente, muchos todavía recuerdan a personajes de la serie como El Chavo, Don Ramón, El Profesor Jirafales, Doña Florinda, Quico, La Chilindrina, El señor Barriga y La Bruja del 71. ¿Pero quiénes de ellos siguen vivos?

Carlos Villagrán (Quico)

El actor que dio vida a Quico es uno de los pocos personajes de El Chavo del 8 que aún se mantiene activo en el mundo del entretenimiento e incluso hace poco incursionó en la política, sin mucho éxito.

María Antonieta de la Nieves (La Chilindrina)

A sus 71 años la famosa actriz que interpretó a la simpática “Chilindrina”, también se mantiene activa e incluso hace poco dejó a más de uno con la boca abierta al presumir su sensual figura en bikini pese a su edad.

Prácticamente todo el mundo conoce la disputa legal que entabló con Gómez Bolaños por los derechos de su personaje; en la actualidad comparte en sus redes sociales algunos ‘sketch’ de su personaje y también trabaja en otros proyectos relacionados con su show de teatro.

Florinda Meza (Doña Florinda)

Esposa de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8, con quien permaneció a su lado hasta el día de su muerte, la pareja no tuvo hijos pero compartieron su vida hasta aquel fatídico 2014 cuando Bolaños partió de este mundo a causa de una insuficiencia cardíaca.

Edgar Vivar (Noño y El Señor Barriga)

Con 74 años de vida, Edgar Vivar, mejor conocido como “El Señor Barriga” o “Ñoño”, es el último de los personajes que sigue con vida. Actualmente Vivar se mantiene activo en el mundo del espectáculo, incluso recientemente participó en la segunda temporada de la serie ‘Mi querida herencia’ y tiene varios proyectos cinematográficos a estrenar el próximo año.

SIGUE LEYENDO

“El Chavo del 8” no era el verdadero protagonista de la serie; era otro y nadie lo sospechó

El Chavo del 8: Doña Florinda y el Profesor Jirafales NO se besaron por esta razón

El Chavo del 8: Esto es lo que hacía la "Chilindrina" antes de vivir en la vecindad