ELEAZAR GÓMEZ

¡Mamá Gallina! Estas son las polémicas declaraciones de la madre de Eleazar y Zoraida Gómez normalizando el MACHISMO

La señora Melissa hizo fuertes declaraciones, en las cuales defendió el comportamiento violento de su hijo Eleazar Gómez

ESPECTÁCULOS

·
La señora Melissa defiende a sus hijos. Foto: Instagram

Una vez más la madre de los actores Eleazar y Zoraida Gómez dio de qué hablar, y es que la mujer defendió la publicación con la que la ex actriz de “Rebelde” despidió a Vicente Fernández.

Y es que luego de la muerte del “Charro de Huentitán”, seguidores, familiares y muchos artistas comenzaron a despedir al cantante de música mexicana con las mejores fotografías que tenían a su lado, y Zoraida Gómez no fue la excepción.

La actriz compartió en sus historias una fotografía en donde aparece el también llamado “cuarto Charro” dándole un beso en la boca cuando apenas era una niña, ante esto Zoraida aseguró que “Chente” le dio su primer beso.

Foto: Especial

Mamá de Zoraida sale en defensa de su hija

Esta imagen y las declaraciones de la actriz causaron polémica, pero es su madre la señora Melissa Sánchez madre de los actores antes mencionados salió al rescate de su hija y aseguró que era algo “normal”.

La madre de la actriz estuvo en entrevista con diversos medios de comunicación y ahí aseguró que era algo normal para el Charro besar en la boca, pues lo hacía con todo aquel que se dejara.

 “Él siempre besa en la boca. El señor así besa, y así besa a todo el mundo a todo el que se deja, yo nunca me dejé, pero si no me hubiera besado igual”, dijo la señora Melissa Sánchez. 

Además recalcó que es algo que “El Charro de Huentitán” hacía con su propia familia, tradición que incluso el propio Alejandro Fernández también retomó.

“(Vicente Fernández) a su familia los besa, hombres, mujeres, él besa en la boca y Alejandro hace lo mismo”, comentó la señora Melissa Sánchez. 

También defiende a Eleazar

Por otra parte Doña Melissa Sánchez, recientemente volvió a causar polémica al defender el comportamiento violento de su hijo Eleazar pues aseguró ante los medios de comunicación que su hijo tuvo sus motivos al haber golpeado a su exnovia Teffy Valenzuela.

Además agregó, que la exnovia de su hijo, nunca le cayó bien y que por su culpa ahora su hijo y su familia se encuentran sin dinero y además asegura que jamás perdonará a la también cantante por haber mandado a su hijo a la cárcel.

SIGUE LEYENDO:

ESTO es lo que hace Eleazar Gómez para sobrevivir tras el veto de las televisoras

Eleazar Gómez asegura que las mujeres son lo más importante del planeta y en su vida