BTS

BTS: Lo guapo viene de familia, V es tan atractivo como sus padres, ¿conoces a la pareja?

El cantante K-Pop es una de las celebridades más seguidas en Instagram, además, su rostro es uno de los más populares, la belleza es de familia

ESPECTÁCULOS

·
La familia de V le heredó los genes de la bellezaCréditos: Especial

¿Quiénes son los padres de V? El integrante de BTS es uno de los integrantes que es más privado con su vida personal, incluso hace poco amenazó con demandar a un YouTuber que lo difamó y acusó de beber alcohol. De su familia, se sabe poco, pero estas fotos de sus padres demuestran de quién heredó su belleza. 

El cantante surcoreano es el mayor de tres hermanos, de acuerdo con la información compartida por las fans, tiene una hermana y un hermano, pero nunca se ha revelado su identidad. Lo poco que se sabe son sus nombres: Kim Jong Gyu y Kim Eun Jin, pero se mantienen fuera del ojo público. 

Sin embargo, Taehyung es mucho más abierto con sus padres, pues él mismo ha compartido fotos de su familia en las redes sociales.  El idol de BTS se caracteriza por su talento vocal en la música, pero también por su gran atractivo, que parece ser de familia. 

Los padres de V de BTS son tan guapos como él

La historia familiar de V de BTS es conocida por el ARMY, por ejemplo, su abuelita fue quien se encargó de criarlo en algún momento, por ello, su muerte fue uno de los momentos más dolorosos para el idol. Además, su padre lo apoyo en su sueño de ser cantante y le aconsejó que aprendiera a tocar un instrumento. 

La figura paterna de Taehyung se convirtió en uno de sus modelos a seguir, además, el mismo ha declarado que son muy parecidos físicamente y una foto que compartió en Twitter revela lo guapo que es su papá. Pero la belleza también la heredó de su mamá, gracias a las fotos que circulan en Internet las fans pudieron conocer a la señora Kim

Aunque no hay mucho parecido con V, ella también es una mujer hermosa y con rasgos muy finos, además, su hijo la describe como una mujer amable y carismática. En el Día del Padre y la Madre, ARMY le dedica varios mensajes de felicitación a la familia de BTS.

Te puede interesar: BTS: Jungkook rompe el corazón de sus fans tras revelar esto sobre su vida amorosa

.