SALMA HAYEK

Los cinco looks más atrevidos de Salma Hayek en 2021 | FOTOS

La talentosa y hermosa actriz mexicana fue protagonista de varias alfombras rojas durnate este años, en las que se dejo ver espectácular

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek durante una alfombra roja de la película “House of Gucci”. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Este 2021, la famosa actriz mexicana Salma Hayek fue protagonista de dos grandes producciones “Eternals” y “House of Gucci”, por tal razón durante varios meses del año se la pasó viajando alrededor del planeta para promocionar ambas cintas en la red carpet.

Además, este año, la también productora cumplió 55 años y los cuáles celebró con uno de los mejores looks que fueron inspiración pura para mujeres mayores de 50 años. Por tal motivo a continuación te presentamos los mejores atuendos de la famosa mexicana.

5. Vestido negro tradicional

Salma Hayek ganó este 2021 su propia estrella en el Paseo de la Fama del Hollywood, y para la develación la mexicana apostó por un tradicional vestido negro y con un escote diseñado a su medida. 

4.  Vestido de escote asimétrico

La bella estrella mexicana elevó a su máxima potencia el aporte de un vestido azul, con el cual se llevó todas las miradas en la noche de estreno de la exitosa cinta “House of Gucci”.

El vestido era elegante y sensual, con un diseño de Gucci en terciopelo de color azul oscuro con detalle de un revelador escote asimétrico en forma de T.

3. Vestido negro con detalles al interior en dorado

Este vestido negro con interior dorado y con gran escote en V, fue otro modelo Gucci clásico, que utilizó en una de las varias giras de presentación de la cinta “Eternals”.

Salma Hayek durante alformbra roja. Foto: Instagram.

2. El vestido oro

Sin lugar a dudas con este vestido Salma Hayek, expresó su orgullo por ser la primera heroína de origen mexicano del Universo Cinematográfico de Marvel.

1. Hayek brilla en lentejuelas

Este elegante vestido de lentejuelas en corte sirena con escote en forma de corazón y tonalidades en degradé, fue el mejor de todo el año para la mexicana.

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek paraliza Instagram con tremendo escote en traje de baño Gucci: FOTO

Salma Hayek: Así ha cambiado físicamente la bella actriz desde su debut en Hollywood | FOTOS