SALMA HAYEK

Salma Hayek paraliza Instagram con tremendo escote en traje de baño Gucci: FOTO

La actriz recomendó ver la cinta “La Casa Gucci” con un atrevido look que dio mucho de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Robó suspiros en la red social. Foto: Instagram

¡Vaya que Salma Hayek sabe dar de qué hablar! La actriz mexicana vuelve a ser tema de conversación en redes sociales gracias a una fotografía donde se ve hermosa y deja ver que no hay impedimento para que una mujer muestre sus encantos después de los 40 años. 

Y es que la mexicana, muy a su estilo, recomendó ver la cinta  “La Casa Gucci” con un atrevido look que dio mucho de qué hablar, pues se atavió con un traje de baño de cuerpo completo con un gran escote y con la leyenda "Original Gucci" en tonos dorados en el busto. 

En tono de broma indicó que no se trataba de su vestuario de la película, pero recomendó a sus seguidores ver la cinta que se basa en el asesinato de Maurizio Gucci el 27 de marzo de 1995, nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la famosa marca de lujo italiana. Su futura ex esposa, Patrizia Reggiani, ordenó su asesinato para recibir su parte de la herencia.

Este no es mi vestuario en la película “La Casa Gucci” pero de todos modos se las recomiendo mucho. @houseofguccimovie @gucci

Salma Hayek paraliza Instagram

La mexicana, quien es considerada una de las mujeres más sensuales de la industria del entretenimiento ha reconocido en varias ocasiones que su cuerpo ha cambiado mucho a raíz de la menopausia, y uno de los principales cambios es que creció su busto, por lo que no tiene complejos con ello. 

A sus 55 años da cátedra de cómo lucir espectacular y sin complejos pese a todas las críticas que ha recibido por su figura, pues se ha dicho que ha ganado peso, pero ella deja de lado todos esos comentarios y empodera su cuerpo, ¡qué mejor manera que haciéndolo de esta manera!

Salma dejó ver con total naturalidad su cuerpo. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Salma Hayek da cátedra de estilo con las plataformas ideales para mujeres chaparritas

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek habla en español, ¿qué dijo?