GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy se va de Netflix tienes hasta ESTE día de diciembre para seguirla viendo

Adiós a una de las series emblemas de la televisión, todas las temporadas de Grey's Anatomy salen este diciembre de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Adiós a Grey's Anatomy en Netflix. Foto: Especial

Con el Año Nuevo se vienen cambios, en algunos casos positivos y en otros cuantos un tanto desagradables y es el momento de dar una noticia que puede entrar en los segundos. Resulta que Netflix, la plataforma de streaming más popular en México va a dejar de ofertar dentro del contenido de su catálogo una de sus cartas más fuertes y esa es la serie médica más longeva de todos los tiempos en la televisión de Estados Unidos, hablamos nada menos que de Grey's Anatomy

Actualmente en la plataforma hay 17 de las 18 temporadas disponibles, lo que mantiene muy contentos a los fanáticos de la doctora Meredith en toda la región de América Latina, pues pueden ver por primera vez o de nueva cuenta la historia creada por Shonda Rhimes. 

Desde que sólo era una interna a convertirse en una de las mejores médicas del mundo, eso era lo que se podía ver con cualquier suscripción a Netflix, pero a partir del 31 de diciembre no más historias del Grey Sloan Memorial Hospital. 

Netflix saca a Grey's Anatomy

Esto no se debe más que a una estrategia comercial que viene de la mano del nuevo gigante del entretenimiento por streaming: Disney, quien a través de su versión de contenidos para adultos Star va a ofertar títulos como el que llegara a la televisión de EU en 2005 y que hasta la fecha tiene 18 temporadas. 

De tal modo si eres fan de la historia médica y de sus personajes no te va a quedar más que contratar un servicio de televisión de paga en el que se incluya el canal Sony, donde se transmite la temporada 18, o deberás contratar Star que está disponible en México desde febrero de 2021. 

Súmale a tus gastos 199 pesos más al mes, que es lo que cuesta tener disponible el catálogo de Star. 

También se van de Netflix

Entre los títulos que también salen están Hora de Aventura, Steven Universe, El increíble mundo de Gumball, El Sorprendente Hombre Araña 2, 300, Mad Max: Furia en el camino, entre otras. 

Seguir leyendo 

Grey's Anatomy; ésta es la escena que parece sacada de Star Wars y emocionó a los fanáticos: VIDEO