OCTAVIO OCAÑA

Caso Octavio Ocaña: Familia del actor cambia de abogado; peritos seguirán con la investigación

"Será una navidad triste pero seguimos muy unidos", declaró el papá del actor en el marco de las fiestas de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente, Nerea Godínez informó que no existe ninguna herencia del actor (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Este jueves 2 de diciembre se dio a conocer que la familia de Octavio Ocaña decidió cambiar de abogado, por lo que los peritos seguirán el caso del fallecido actor. 

Trascendió que el nuevo abogado se llama Francisco Hernández, especialista en derechos humanos. Hasta el momento se desconocen los motivos del cambio, pero Octavio Pérez, padre de "Benito Rivers", declaró que esta nueva decisión se debe por un respeto al trabajo de los especialistas y porque la defensa anterior ya no iba conforme a sus intereses. 

Se espera que en los próximos días se haga una rueda de prensa para dar a conocer los avances en el caso de Octavio Ocaña. De igual forma, se adelantó que la familia ya tiene en su posesión la ropa del actor que usó aquel día de su muerte en el Estado de México. 

¿Cómo pasará la familia navidad? 

Por otro lado, el padre Octavio Pérez reveló en entrevista con medios que pasarán una navidad triste; sin embargo, buscarán estar unidos. 

Será una navidad triste pero seguimos muy unidos

Pérez también reveló que a su hijo le gustaba mucho recibir regalos en estas épocas, por lo que sus favoritos eran los autos de juguete y las figuras de acción. 

La última pareja de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, desmintió un rumor sobre una presunta herencia que el actor de ‘Vecinos’ le habría dejado a ella y a su hijo.

La joven desmintió dicha información y además mostró su molestia por tener que estar desmintiendo información que sólo tiene como objetivo señalarla a ella todo el tiempo y sin pruebas contundentes.

SEGUIR LEYENDO 

Caso Octavio Ocaña: Familia del actor cambia de abogado; peritos seguirán con la investigación