OCTAVIO OCAÑA

Caso Octavio Ocaña: Familia cambia de abogado y revelan sus regalos favoritos en navidad; detalles hoy 2 de diciembre

A un mes de la muerte del querido actor, sus amigos y familiares han luchado de la mano de especialistas para aclarar todas las dudas que rodean su caso

ESPECTÁCULOS

·
La familia de Octavio ya tiene en su posesión las ropas que usó el actor el día de la tragedia (Foto: Especial)Créditos: IG: octavioocaa

La muerte de Octavio Ocaña ya cumplió un mes y su familia sigue en la batalla legal para aclarar todas las dudas que rodean su caso, por lo que con ayuda de especialistas están construyendo un dictamen que pondrá en jaque la versión de las autoridades. 

En los últimos días se han desmentido varios rumores que surgieron de la vida del actor, como el que aseguraba que había dejado una herencia para la exprometida Nerea Godínez y su pequeño hijo. 

Además, uno de los peritos que contrató la familia dijo que no existe evidencia científica que compruebe que Octavio se disparó para quitarse la vida durante la persecución en el Estado de México. 

Sin embargo, este jueves 2 de diciembre se revelaron nuevos detalles del caso y hasta su padre Octavio Pérez compartió los gustos de Benito Rivers en estas fiestas navideñas. 

¿Qué pasó este 2 de diciembre? 

Este jueves, en la emisión del programa De Primera Mano, se reveló que la familia Ocaña decidió cambiar de abogado, esto debido a presuntamente conflicto de intereses y por respeto al trabajo del especialista. Ahora, los peritos seguirán con la investigación. 

Trascendió que el nuevo abogado se llama Francisco Hernández, especialista en derechos humanos. 

Se espera que en los próximos días se hago una rueda de prensa para dar a conocer los avances en el caso de Octavio Ocaña. De igual forma, se adelantó que la familia ya tiene en su posesión la ropa del actor que usó aquel día de su muerte en el Estado de México. 

Navidad sin Octavio 

Otro aspecto que reveló el patriarca de la familia que es este año pasarán una navidad triste, sin Octavio Ocaña, el famoso actor de la serie Vecinos. 

Pese a la ausencia, declaró que estarán más unidos que nunca recordando al actor y lo que le gustaba hacer y recibir en estas fiestas de diciembre. 

Será una navidad triste, pero estaremos más unidos que nunca. A Octavio le gustaban mucho estas fechas, le gustaba estar con la familia y sus regalos favoritos eran los carritos de colección. 

SEGUIR LEYENDO 

No es Alejandro ni Vicente Fernández Jr: ¿Quién será el "heredero universal" de la fortuna de "El Charro de Huentitán"?