MARÍA DEL SOL

María del Sol CONFESÓ cómo su padre puso a un EXPRESIDIARIO a cargo de ella y sus hermanos

Además de esto, la cantante habló del dolor que sintió cuando su padre murió

ESPECTÁCULOS

·
Aseguró que su papá tenía un sentido del humor muy peculiarCréditos: Especial

María del Sol estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa "El minuto que cambió mi destino". Además de hablar de la muerte de sus padres, su conversión al cristianismo, de su labor como madre soltera y hasta de su divorcio, tuvo la oportunidad de contar una anécdota que nadie conocía. 

Su padre Alonso Echánove era un abogado bastante reconocido. Su mayor satisfacción en el trabajo, indicó la artista, se daba cuando le tocaba estar en casos complicados. 

Las personas que tenían mayor posibilidad de quedarse encerradas eran sus favoritas, debido a que debía armar argumentos tan sólidos que pudieran cambiar la decisión de un juez. Según contó Del Sol, había ocasiones en las que su papá sentía empatía por estos individuos.

"Mi papá trabajaba como taxista para poder pagarse la carrera de abogacía; entonces yo que por eso tenái ese amor, esa empatía con la gente que tenía necesidades", dijo.

Te invitamos a leer: "¿Quién es la máscara?": María del Sol era Monstruo de las Nieves, la novena ELIMINADA del programa

¿Cómo contrató a un expresidiario para cuidar a sus hijos?

Durante la charla, María aseguró que en uno de los casos más recordados por la familia, a su padre le tocó defender a un hombre cuya mayor probabilidad era quedarse encerrado tras las rejas. 

No obstante, la defensa del señor Echánove fue tan impecable que terminó por hacer que las autoridades lo liberaran. Cuando el sujeto salió de prisión, lo primero que hizo el señor Alonso fue ofrecerle trabajo.

"Mi papá le dio trabajo en la casa y era el que nos cuidaba; mi papá y su sentido del humor", dijo. 

La estrella reveló que se sintió como huérfana.

Su partida fue una gran pérdida

Del Sol aseguró que recuerda pocas cosas del señor Alonso, debido a que murió a los 39 años de edad, víctima del cáncer en el colon, cuando ella tenía solamente seis años.

La artista aseguró que esta experiencia significó para ella y sus hermanos una sensación similar a la de quedarse huérfanos, ya que su mamá debía salir a trabajar y ellos se quedaban solos. 

Destacó que su hermana Peggy Echánove, su abuela y su bisabuela eran quienes tuvieron que cuidarla cuando era pequeña, por lo que considera que tuvo varias tutoras. 

Dale un vistazo a: María del Sol despide con EMOTIVO mensaje a su mami Josefina Echánove

Sigue leyendo: 

Muere Peggy Echánove, hija de la primera actriz Josefina Echánove: FOTO

Muere la actriz Josefina Echánove, a los 93 años