JUAN PABLO MEDINA

Tras perder su pierna, Juan Pablo Medina reaparece a lado de cuatro amigos

Debido a que el actor se encuentra enfocado en su rehabilitación, Medina se hace presente en Internet es a través de las publicaciones de otros actores o de su novia

ESPECTÁCULOS

·
Con relación a su regreso al medio artístico, el periodista de cine Óscar Uriel comentó hace algunas semanas que espera su retorno para el siguiente año. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A cuatro meses de haber sufrido una trombosis que lo llevó a perder una de sus extremidades, el actor Juan Pablo Medina reapareció con un mejor semblante a lado de cuatro de sus amigos.

Así, a pesar de que el actor ha guardado gran hermetismo luego de que se diera a conocer su situación de salud, su novia, la actriz Paulina Dávila, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía del artista de 44 años disfrutando un momento de alegría junto a otros amigos.

En la imagen se puede ver alegre a Juan Pablo Medina a lado de sus amigos Martin Altomaro, Johanna Murillo, Regina Blandón, Manolo Cardona, José María Yazbek y Valeria Santos.

El actor se mostró muy feliz a lado de sus amigos. FOTO: ESPECIAL 

Juan Pablo sigue enfocado en su recuperación

Mientras las redes han celebrado la imagen de Medina y sus amigos, por su parte el actor continúa enfocado en su rehabilitación, por lo que cada vez que se hace presente en Internet es a través de las publicaciones de otros actores o de su novia.

Con relación a su regreso al medio artístico, el periodista de cine Óscar Uriel comentó hace algunas semanas que espera su retorno para el siguiente año.

“Le hicimos la invitación de hacer Ghost Stories, Historias de Fantasmas. Desde un principio tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en Chespi, Juan Pablo, para el protagónico”, dijo Óscar Uriel en aquella ocasión.

SIGUE LEYENDO

Disney reemplaza a Juan Pablo Medina de serie luego de que le fue amputada una pierna

Novia de Juan Pablo Medina se va de vacaciones y él la chulea a días de haber perdido la pierna

Juan Pablo Medina publica primera FOTO después de sufrir amputación de su pierna