JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina publica primera FOTO después de sufrir amputación de su pierna

El actor de "La Casa de las Flores" hizo sus primeras publicaciones en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Mediana salió del hospital e hizo sus primeras publicaciones en redes sociales Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Juan Pablo Medina ha sido el centro de atención del mundo artístico, pues después de que se diera a conocer que perdió la pierna a causa de una trombosis, generó mucha preocupación entre el gremio, sus fans y los medios de comunicación que siguen muy de cerca el estado de salud del actor. 

Luego de que por varias semanas el actor no publicara ninguna fotografía en sus redes sociales, este viernes, el protagonista de "La Casa de Las Flores" compartió su primera foto después de salir del hospital. 

En sus Instagram Stories, Media reposteó una publicación de la actriz Gabriela de la Garza, en la que aparecen él junto a sus compañeros de la serie “Amarres”, la cual estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max

En la foto también aparece el actor y líder de Fobia, Leonardo de Lozanne, así como varios miembros de la producción, en lo que parece ser un día de rodaje. La instantánea fue acompañada con la canción “Hoy tengo miedo” de la banda de rock de los 80. 

Gabriela de la Garza se encuentra haciendo promoción de la nueva serie, así que no ha podido evitar los cuestionamientos de la prensa sobre la salud de su compañero de escena, Juan Pablo Medina, pues hay que recordar que cuando se anunció el estreno de la producción mexicana en HBO, el actor fue hospitalizado. 

Al respecto la actriz no ha querido dar muchos detalles, pero ha mencionado que sus amigos están cerca de él, apoyándolo en este duro momento.

Desde que se anunció su nominación como Mejor Actor en los Premios Ariel, Juan Pablo reapareció por primera vez en su cuenta de Instagram para agradecer la clasificación en uno los premios más importantes de la industria mexicana y por las muestras de cariño y apoyo de sus fans a lo largo de su carrera.