NETFLIX

The Crown 5 : Estas son las locaciones donde NO se pudo grabar la producción de Netflix

Durante el rodaje de la exitosa serie del gigante de streaming se abrió las puertas de la Familia Real, pero no de todos los lugares, estos fueron los dos emblemáticos edificios donde no pudieron entrar

ESPECTÁCULOS

·
La producción de "The Crown" tuvo que crear una copia de dos lugares debido a que no les dieron permiso de grabar. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

“The Crown” es una de las pocas series que logró entrar a la intimidad de la Familia Real Británica, situación que dejó al descubierto una gran cantidad de secreto de la vida de los integrantes y de la forma de vivir de la reina y los herederos de la corona de Reino Unido. Ahora, está cada vez más cerca de presentarse la quinta temporada, donde tuvieron un poco de complicaciones, esto debido a que no podían pasar a algunos lugares.

En esta ocasión vamos a revelar cuáles fueron esos dos emblemáticos edificios a los que no se le permitió el acceso a la producción de la serie del gigante del streaming. Se tiene que recordar que para esta quinta temporada se tratará el tema de la separación del príncipe Carlos y Lady Di, por lo que se dice que estuvo pudo ser el motivo por el que las exigencias fueron más alta.

A lo largo de las temporadas anteriores, la producción tuvo que arreglárselas para representar las residencias del Palacio de Buckingham, Windsow, Balmoral y Sandirgham tras la negativa a que se firmara en esos lugares. Ahora, para esta temporada se sumaron dos edificios más a los que no se les permitió el acceso.

Los edificios

Como en las primeras cuatro temporadas, el equipo de Netflix tuvo que representar los cuartos y edificios para poder tenerlos dentro de la serie, esto debido a la creación de copas lo más similares posibles.

El primero de ellos fue Althorp House, la casa de Lady Di cuando era pequeña y el mismo lugar donde decidieron enterrarla. El motivo por el que no se le permitió el acceso a dicho sitio tiene que ver con que el edificio guarda los secretos y recueros de la vida de Diana. El lugar pertenece a la familia Spencer desde hace cinco siglos.

El otro edificio al que se le prohibió el acceso fue Eton College, uno de los institutos más emblemáticos del país, mismo que albergó a grandes figuras de Reino Unido como Boris Johnson, Tom Hiddleston, el mismo príncipe William por los años de su separación. Las personas encargadas de esta institución negaron la posibilidad de grabar dentro de las instalaciones.

Te puede interesar: Camila Parker ha mostrado su respeto por Lady Di durante años con este increíble gesto