GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Por qué la doctora Callie Torres podría regresar a la serie

La actriz Sara Ramírez, quien interpretó a la importante cirujana, habló sobre su posible vuelta a la serie

ESPECTÁCULOS

·
Sara Ramírez está dispuesta a volver a la serie. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La famosa serie 'Grey's Anatomy', al paso del tiempo se ha convertido en una de las producciones más largas y con mayor éxito de la cadena ABC, misma que a partir del mes de enero llega por primera vez a la plataforma Star Plus.

Debido al gran volumen de audiencia, la producción del proyecto al paso de sus 17 temporadas ha tendido que sacar y añadir un gran número de personajes de los cuales muchos de ellos se han convertido de los más queridos por el público.

Muestra de la ida y vuelta de los personajes, fue el caso de Derek Shepherd interpretado por Patrick Dempsey, quien a pesar de estar muerto en la historia, en las últimas temporadas aparece en algunas escenas. Sin embargo, ahora el personaje Callie Torres podría regresar.

Imagen del elenco incial de la serie. Foto: Especial

Sara Ramírez deja la puerta abierta para su regreso

La actriz mexicana Sara Ramírez, confesó que se encuentra dispuesta a regresar a su papel de Callie Torres, sin embargo, esto se puede dar siempre y cuando se cumplan ciertas circunstancias adecuadas. Hay que recordar que la intérprete, se declaró no binario, esto en consonancia con su personaje en la serie.

Durante una entrevista se dijo muy orgullosa de representar a las personas trans y no binarias, pues asegura que es un hermoso universo que han creado en la serie y está muy agradecida de poder ser parte de él.

Hay que recordar que durante 11 temporadas, Sara Ramírez dio vida a Callie, quien se convirtió en uno de los personajes LGBTQ + de mayor trayectoria en la TV.

En la temporada 12, Callie Torres decidió irse a Nueva York con su novia Penny, interpretada por Samantha Sloyan. Más tarde, durante la temporada 14, se reveló que Callie y Penny se habían separado. Es por esta razón que en la temporada 18, este personaje pueda regresar.

La actriz mexicana Sara Ramírez. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Grey's Anatomy: Así se preparó Millie Bobby Brown para su debut en la serie

Esta es la nueva serie de NETFLIX que producirá Shonda Rhimes, creadora de Grey's Anatomy