Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Ella es la actriz que quiere regresar al igual que Patrick Dempsey

Además de Grey's Aatomy, Kate Walsh también ha participado en series como 'The Umbrella Academy’, ’13 Reasons Why’ y ‘Emily en París’

TENDENCIAS

·
Walsh fue parte del drama médico entre 2005 y 2012.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de la entrada triunfal de Patrick Dempsey en el capítulo 1 de la temporada 17, que por cierto fue del agrado de todos los fans, quienes están al pendiente de sus personajes favoritos, ya claman por el retorno de Kate Walsh. 

‘La doctora Addison Forbes Montgomery’ se hizo de muchos fanáticos mientras formó parte de la exitosa serie médica, así que se ha comenzado a rumorear que la actriz podría tener un cameo dentro de la historia y la showrunner de la serie ha hablado al respecto. Y aunque no se ha confirmado que regresan algunas de las figuras anteriores, los fans esperan que suceda.

Afortunadamente Krista Vernoff anunció que oficialmente habrá más de ‘Mc Dreamy’ en la temporada actual, que detuvo su emisión hasta el próximo 4 de marzo. Sin embargo, ella no ha sido la única en hablar, Kate Walsh también ha opinado sobre esta idea.

¿Qué pasaría si su personaje vuelve?

De acuerdo con una conversación con US Weekly, Kate Walsh fue consultada sobre un posible cameo en 'Grey's Anatomy'  y sin dudarlo ni un segundo dijo: ¡Por supuesto! Quiero decir, estoy aquí en el oeste de Australia, así que sería un gran viaje, así que tendría que verlo. Pero sí, siempre estoy abierta a ello. Estoy aquí”.

Walsh fue parte del drama médico entre 2005 y 2012, después salió cuando Addison se mudó a Los Ángeles. “Ciertamente ha cambiado mi vida. Lo que sea que decidan, creo que obviamente es una decisión creativa, pero estoy encantada de volver a ser parte del programa” agregó la actriz.

Además de Grey's Aatomy, Kate Walsh también ha participado en series como 'The Umbrella Academy’, ’13 Reasons Why’ ‘Emily en París’.  ¿Será que la volveremos a ver algún día?

 

lctl