Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Razones para ver "El Baile de las Luciérnagas" en Netflix este fin de semana con una ex de Grey's Anatomy

Se trata se una serie basada en la obra de Kristin Hannah y su libro Firefly Lane, Netflix la estrenó este febrero en su catálogo y la tienes que ver

ESPECTÁCULOS

·
Razones para ver El Baile de las luciérnagas. Foto: Especial Créditos: especial

Este 3 de febrero se estrenó a través de Netflix Firefly Lane, o "El Baile de las Luciérnagas" en español, una serie que está basada en un libro homónimo de la escritora Kristin Hannah. 

Se trata de la primera temporada de una historia que involucra a dos amigas de toda la vida, que se han completado y que también han tenido sus desencuentros, ninguna de las dos se puede entender sin la otra y así transcurre su andar desde los 14 años. 

Tully Hart es interpretada por Katherine Heigl, actriz que es reconocida por haber dado vida a la legendaria Izzie Stevens en la serie médica Grey's Anatomy y también por ser cuestionada en diversas ocasiones por su comportamiento, por lo que se llegó a decir que la industria en Hollywood la había metido en "la lista negra". Por otra parte Kate Mularkey  es interpretada por Sarah Chalke. 

Se trata de la primera entrega (aún no se confirma la segunda temporada), que consta de 10 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno. 

Razones para ver Firefly Line

La AMISTAD como un valor

Para los tiempos difíciles y para los que no, no hay nada mejor que tener un amigo se se convierte en nuestra familia, cuando ésta nos ha fallado, ese es el caso de Tully. 

Viajes en el tiempo 

Una de las mejores características de esta serie es que hace viajes en el tiempo de manera formidable, pues cada escena en la que se la situación es del pasado, no hay nada forzado, la ambientación es muy adecuada. 

Poder femenino 

En la historia podemos ver como las protagonistas luchan desde su trinchera por tomar su lugar en el mundo del periodismo. 

Aceptación  

"El Baile de las Luciérnagas" muestra la forma en la que la situación o el pasado de las personas no las define y que el cariño no se condiciona. 

Empezar de nuevo

La serie dará la idea de que jamás se es muy tarde y siempre hay oportunidades para empezar de nuevo. 

Amar sin homofobia

En tiempos difíciles en los que la sociedad no acepta lo diferente, tener una orientación sexual diferente es un proceso complicado que se afronta mejor con amigos.

 

psc