EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién será el atleta eliminado del próximo 19 de diciembre?

Uno de los competidores más polémicos podría ser eliminado tras dar fuertes declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Twitter @ExatlonMx

En Exatlón México se están viviendo momentos muy intensos, sobre todo después de la salida de Maura Martínez, la semana pasada, pues esta partida provocaría que otro atleta fuera eliminado el próximo 19 de diciembre, esto debido a sus polémicas declaraciones. 

Durante la semana 17, Maura perdió el duelo de eliminación contra Paulina Martínez y Marcela Pérez “Yeyé" por lo que tuvo que dejar la competencia creada por Tv Azteca. Sin embargo, varios seguidores del reality y el concursante Emilio Rodríguez consideraron que su salida fue injusta. 

De acuerdo al participante, que tiene el apoyo de los fans, la jugadora de voleibol de playa y sala estuvo en desventaja en todos los duelos, lo que le provocó un desgaste físico y la llevó a perder los retos individuales que provocaron que no pudiera superar a sus compañeras de Guardianes. Además, los fans aseguran que Paulina hizo trampa para quedarse

¿Quién será el eliminado de Exatlón México?

Ante toda la polémica que se desató con la salida de Maura, el siguiente que está en la mira es Emilio Rodríguez, quien formó una gran amistad con la competidora que abandonó el show y comentó su disgusto a sus compañeros de equipo, lo que hizo que algunos se pusieran en su contra y lo colocaran en riesgo de ir al próximo duelo de eliminación.

"Realmente no se debió de haber ido ella. Si quieren hacer algo contra mí, una estrategia contra mí, pues van a tener que arrebatármelo de las manos” , expresó Emilio. 

Después de que el especialista en Crossfit expresara su descontento e insultara a algunos de sus compañeros como Ramiro, los fans de Exatlón México están preocupados por la estancia del deportista en el programa, por lo que en redes sociales han mostrado su apoyo a Emilio, pues también están en desacuerdo que haya “jugadas especiales” para eliminar a los competidores más fuertes. 

SIGUE LEYENDO: 

Colaborador de Hoy confiesa que se enamoró de concursante de Exatlón México pero ella lo dejó por otro

La maldición de Zudikey: ¿Otra vez queda fuera de Exatlón México por lesión?