EXATLÓN MÉXICO

La maldición de Zudikey: ¿Otra vez queda fuera de Exatlón México por lesión?

La transmisión de este martes dejó helado a los fanáticos, pues la atleta mexicana podría dejar la competencia por tercera vez

ESPECTÁCULOS

·
La atleta mexicana entró a esta nueva edición para defender el color rojo (Foto: Instagram)Créditos: Twitter/@ExatlonMx

La emisión de este martes 14 de diciembre dejó helados a los fanáticos de Exatlón México, pues en los avances se muestra que Zudikey Rodríguez, la lideresa del equipo rojo, sufrió una lesión que pondría en duda su participación en el programa. 

A través de redes sociales, los seguidores de la atleta se han mostrado preocupados por su salud y, además, ha surgido la teoría de una posible "maldición". 

Y es que si se llega a concretar la noticia, sería la tercera vez que Zudi abandona el Exatlón sin ser eliminada. 

En las imágenes se muestra como la atleta está avanzando por el circuito y choca con el inmueble, dejando ver una herida en el rostro, preocupando a su equipo y a su amado Patricio Araujo. 

Las caídas de Zudikey 

En la cuarta temporada de Exaltón México, cuando Zudi se encontraba buscando un lugar en la semifinal, el staff del programa le notificó que dos de sus familiares se encontraban graves de salud por Covid-19, por lo que le dieron la oportunidad de regresar a México. 

Tiempo después, la misma deportista escribió en redes sociales que su abuelo había fallecido. 

Tu felicidad era la mía, lloro tu ausencia y el dolor tan grande que dejas en nosotros".

Antes de presentarse esta situación, Zudi abandonó los circuitos en la segunda temporada, cuando sufrió una fractura de peroné que le impidió continuar. 

SEGUIR LEYENDO 

Exatlón México: Querido atleta es hospitalizado tras brutal caída en un circuito | VIDEO