MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda vacaciona en BIKINI en pleno clima de INVIERNO: FOTO

Con el fin de año a dos semanas de llegar, Martha Higareda ya prepara su año 2022 con mucho trabajo, el amor de su pareja y altamar en bikini

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda mostró su lado más aventurero al posar en bikini durante los días de diciembre. Foto: EspecialCréditos: Especial.

El año 2021 ha sido intenso y lleno de trabajo para Martha Higareda. Pero, a pesar de que esta faceta ha prevalecido en ella, no es la única que se ha visto beneficiada. Por el contrario, Martha ha gozado de grandes momentos en este complicado año, tanto que encontró el amor casi por casualidad en la persona de Lewis Howes, un hombre que, literal, acudió hasta su puerta para ir a conquistarla.

Ex pareja de la influencer mexicana Yanet García, Lewis ha marcado el corazón de Martha Higareda desde que llegó a su vida y, actualmente, son una feliz pareja que no se separan nunca.

Por tal razón y con ello como preámbulo, Martha Higareda ya aprovecha el fin de año para relajarse y gozar de altamar, eso sí y como debe ser, con el mejor bikini que pueda usar y la sensación de que el siguiente año traerá más sueños cumplidos para ella.

Martha, una feliz emprendedora

Si algo le dejó el año 2021 a Martha Higareda fue seguir confiando en ella misma, en sus corazonadas y, sobre todo, en el emprendimiento, algo que ha desarrollado desde años pero que en este momento de su vida le trajo grandes proyectos personales, muchos de ellos, en el mundo del podcast. 

Para sumar a ello, no ha parado de grabar participaciones en proyectos de TV que verán la luz en 2022, siendo la serie 'Monarch', a lado de Susan Sarandon, el más importante a partir del 30 de enero.

"Los avances en el mundo se han hecho por la gente que dijo hoy emprendo la aventura de… ¿De que emprendes hoy tu aventura?", cuestionó con su estilo positivo.

Y regala postal en bikini

Estando ya a 15 de diciembre y con el frío invernal golpeando buena parte del hemisferio norte del planeta, Martha Higareda aún se dio el gusto de posar en bikini mientras estaba en altamar. Relajada porque este año casi culmina y feliz de mantener el empeño para que triunfe en 2022, Higareda regaló una imagen en sus redes sociales que dio fe de su belleza y el valor de soportar cualquier clima que le pongan.

 

SIGUE LEYENDO

Martha Higareda pone su árbolito de Navidad junto a su pareja, el exnovio de Yanet García

¡Martha Higareda va en serio! Ya conoció a la FAMILIA de su NOVIO ¿Habrá boda pronto?: FOTOS

Martha Higareda ya está en SPOTIFY con el Podcast de su canal 'Infinitos'