ESPECTÁCULOS

Martha Higareda pone su árbolito de Navidad junto a su pareja, el exnovio de Yanet García

La afamada actriz de cine y televisión ya está en modo navideño junto con su actual pareja, el ex de la chica del clima, Lewis Howes

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se encuentra pasando un momento muy bueno en su relación (Foto: Instagram marthahigaredaoficial)

La oriunda de Tabasco, Martha Higareda, compartió en redes sociales su ritual navideño en el que se encuentra con su actual pareja, el estadunidense Lewis Howes, expareja de la chica del clima y modelo, Yanet García.

Higareda de 38 años se muestra muy contenta y enamorada con su pareja, no suelen compartir los detalles sobre su relación, sin embargo, en esta ocasión, la llegada de la navidad abrió la oportunidad para que la protagonista de ‘Amarte Duele” mostrará una faceta poco conocida entre sus seguidores.

La joven tabasqueña aparece en un par de fotografías mientras adorna su árbol de navidad, ataviada con un suéter rosa, gorrito para cubrirse del frío (no entendemos en realidad, si estaba adentro) y eso sí, unas licras térmicas pegaditas, que hace destacar su figura y particularmente el trasero.

Esto último generó algunos comentarios respecto al encuadre de la fotografía, y recordando uno de los memes más difundidos en las últimas semanas, sobre una chica que muestra su trasero mientras desea que sus abuelos sean eternos.

En ese contexto, los seguidores aprovecharon para mandar mensajes jocosos sobre ese detalle, ya que la actriz mexicana se ve espectacular, pero algunos lo tomaron como algo preparado, ya sea preparado o no, se ve preciosa.

En paz y a gusto con su pareja 

Dicha pose y el retrato del trasero fue aplaudida por sus seguidores, consiguiendo más de 200 mil corazones de me gusta, cientos de comentarios sobre la imagen y desde luego por el mensaje positivo sobre la llegada de la navidad y algunos comentarios de sus amigos famosos, como es el caso del presentador y actor, Omar Chaparro, quien es su co-protagonista en la cinta “No manches Frida”.

En su publicación compartió un mensaje para su actual pareja y a una de sus mejores amigas, que por lo visto, forma parte muy importante en la vida de Higareda.

Que hermosos momentos poniendo el árbol de #navidad escuchando música navideña, tomando rompope y compartiendo con amor. Este año pusimos dos árboles uno en cada casa :) doble alegría con mi guapo @lewishowes y otro con mi amiga y rommy @nikymez QUE DIVERSIÓN !! Esta es la ultima navidad viviendo juntas Nikky pero estoy emocionada por tu siguiente aventura !

SEGUIR LEYENDO:

Así luce la casa de ULISES a casi 20 años de "Amar te duele" y sí está en Santa Fe no como la de Renata | VIDEO

¡Martha Higareda va en serio! Ya conoció a la FAMILIA de su NOVIO ¿Habrá boda pronto?: FOTOS

Yanet García sube la temperatura con un VIDEO para su OnlyFans