MARTHA HIGAREDA Y LEWIS HOWES

¡Martha Higareda va en serio! Ya conoció a la FAMILIA de su NOVIO ¿Habrá boda pronto?: FOTOS

La actriz mexicana compartió el Día de Acción de Gracias con su novio, Lewis Howes, así como son su familia

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda conoció a la familia de su novio Lewis Howes, dando así un paso más para formalizar su relación. Foto: IG @marthahigaredaoficialCréditos: Foto: IG @marthahigaredaoficial

La felicidad que Martha Higareda muestra día con día a través de sus redes sociales, entrevistas a medios o cualquiera de sus Podcast, en buena medida deriva de la excelente relación de pareja que actualmente lleva con Lewis Howes, quien en el pasado fuera novio de la influencer mexicana Yanet García.

Con una sólida relación que cada vez toma tintes más serios, el compromiso emocional de Martha y Lewis es tal que, recientemente, compartieron un evento muy especial donde la familia de él estuvo presente.

Con toda la alegría y sinceridad que impera en ella, Martha Higareda compartió en redes sociales parte del fin de semana de Día de Acción de Gracias que vivió a lado de su novio Lewis Howes y su familia

Martha Higareda conoce a la familia de su novio

Feliz, radiante y agradecida, fue como Martha Higareda se mostró en su cuenta de instagram @marthahigaredaoficial para presentar algunas fotos y videos de su fin semana a lado de Lewis Howes, su novio, y la familia de éste, todo para celebrar el tan común Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos.

"Que hermoso fin de semana rodeada de tan bonita familia. Este thanksgiving fue muy especial y hay mucho que agradecer. Con la familia de @lewishowes jugamos, reímos, nos divertíamos y agradecimos. Amor estuvo muy divertido!", expresó Higareda en la primera imagen.

Disfrutó de cascadas y juegos con su nueva familia

Es un hecho que la relación que Martha y Lewis sostienen va viento en popa. Ella, como una mujer que ya estuvo casada, ha confirmado en diversas entrevistas que desea formar una familia con un buen hombre y, su máximo sueño en la vida, es ser madre, algo que ha intentado en el pasado con tratamientos médicos.

Actualmente, enamorada de Lewis Howes, no dudó en ir con él a visitar a su familia y pasar todo el fin de semana juntos. Entre risas, grandes momentos y muchas aventuras, así fue como Martha Higareda vivió un recuerdo especial para ella y su pareja.

"Desde hacer caminatas hacia una cascada hasta jugar boliche y juegos de mesa. Todo el fin de semana estuvo lleno de mucho amor #thanksgiving #family #love #thankful", precisó Martha.

 

SIGUE LEYENDO

Martha Higareda ya está en SPOTIFY con el Podcast de su canal 'Infinitos'

Martha Higareda cuida a su NOVIO tras su cirugía y le dedica ROMÁNTICO mensaje: FOTOS