GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante revienta a Zague: "Español no sabe hablar"

El popular conductor, a través de su programa, puso de ejemplo al exjugador americanista para hablar sobre los hackers del mundo

ESPECTÁCULOS

·

Este martes 14 de diciembre Gustavo Adolfo Infante provocó la polémica, pues se le fue con todo a Zague por supuestamente no saber hablar español. 

Y es que durante su programa "De Primera Mano" puso como ejemplo al exjugador americanista para hablar acerca de los hackers en el mundo. 

¿Sabes en dónde están bien gruesos? En Rusia, ya ven que Zague apenas llegó ahí y le hackearon el paquetón. Llegó Zague hablando ruso, porque español no sabe hablar, y le hackeron el cel 

Todo comenzó por el tema de Gabriel Soto y la denuncia que interpuso bajo la Ley Olimpia contra la persona que difundió su video íntimo. 

También fui a levantar una denuncia con el tema de la Ley Olimpia, fue ahí directamente con la Fiscalía de Delitos Sexuales y esperemos llegar a las últimas consecuencias. Es un proceso largo porque hay que comunicarse con las plataformas internacionales

Próxima boda 

La pareja de Gabriel Soto e Irina Baeva está por contraer nupcias proximamente, así que el actor mexicano se encuentra más que ansioso por ver a la bella rusa vestida de blanco.

“Obviamente no es lo mismo ver una foto que verla en vivo, imagínate la emoción y de verdad, no es porque sea mi mujer, pero Irina es una mujer despampanantemente bella, es hermosísima, tiene unos ojos hermosísimos y bueno, imagínate ya verla vestida de novia ya en físico, se me va a caer más la baba”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Si bien la pareja pasa por una de sus mejores rachas tanto el plano amoroso como profesional, también han tenido que enfrentar los comentarios de algunos famosos como la conductora Laura Bozzo, quien pese a perder una demanda por daño moral contra ellos, se rehúsa a darles dinero para reparar su acción.

SEGUIR LEYENDO 

Él es el actor más longevo del Cine de Oro y la televisión y NO es Chabelo