FACUNDO

"¡Es bellísima!": Facundo se transforma en drag queen y cautiva a sus fans | VIDEO

El conductor compartió en TikTok su nuevo look y modeló el conjunto rosa que seleccionó y que acompañó con una botines blancos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor presumió en redes sociales su transformación (Foto: Instagram @facufacundo)Créditos: (Foto: Instagram@facufacundo)

El conductor Facundo muestra una faceta más y sorprende al transformarse en drag, y fue en TikTok que modeló el conjunto rosa que eligió, presumió su maquillaje y peluca.

Lo anterior fue porque entrevistó en el programa radiofónico ¡Ya párate! a Paris Bang Bang, quien es considerada una referente en la comunidad en la Ciudad de México.

Cabe señalar que el maquillaje lo seleccionó y lo hizo la drag y maquillista Cherry Darling. “Gran metamorfosis gracias a Cherry Darling”, escribió Facundo en una historia de Instagram.

La transformación del conductor sucedió durante la entrevista a Paris, quien fue cuestionada sobre el ambiente drag y los retos que enfrentan. El maquillaje de Facundo se realizó en aproximadamente una hora, pero dieron a conocer que es un proceso que puede tardar hasta cuatro horas.

“Esta buena la conversión, porque además como que me veo bonita”, expresó el conductor, quien compartió dos clips en redes sociales y entre los comentarios que recibió el conductor se sus seguidores fueron: “Qué diosa”, “Facundo te ves hermosa!” y “pero que sabrose”.

Ocasiones en las que Facundo puso en riesgo su vida

Facundo reveló que en varias ocasiones puso en riesgo su vida con el contenido que realizó para los programas Incógnito, que emitió en canal 5 del 2005 al 2008 y ¡Ya Párate! El Experimento (2012), entre otros.

En el programa Faisy Nights, refirió que tenía la teoría de que él cicatriza, “pero el rating perdurará por siempre. Lo sigo pensado”.

Y fue en Cuba la peor experiencia que pasó. “Nos agarraron grabando porque no queríamos pedir permiso de periodista, porque te ponen una persona del gobierno para grabar y que dicen lo que está permitido. Nos descubrieron y nos llevaron a la cárcel”, contó, posteriormente, las autoridades le dijeron que mentir en una declaración oficial implicaba 20 años de cárcel.

SIGUE LEYENDO: 

Facundo ¿cansado de ser famoso?; estos es lo que más le molesta de ser muy conocido

Facundo y su familia son atacados por 'extrañas' abejas en la Selva Lacandona