LUPILLO RIVERA

¡No solo a Belinda! Lupillo Rivera también se tatuó a Vicente Fernández

Uno de los cantantes más famosos que admira a Vicente Fernández es Lupillo Rivera quien actualmente promociona el tema “La derrota”

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo ha admirado a Vicente desde pequeño. Foto. Especial

Este domingo 12 de diciembre, la muerte de Vicente Fernández conmocionó a México entero y también a seguidores del Charro de Huentitán otros países, sin embargo, el cantante de 81 años fue admirado no solo por el público sino por sus colegas quienes se inspiraron en él para iniciar su carrera en la música.

Uno de los cantantes más famosos que admira a Vicente Fernández es Lupillo Rivera quien actualmente promociona el tema “La derrota” una canción del disco del Charro de Huentitán titulado “Para siempre” y que fue lanzado en 2007.

Sin embargo, Lupillo no es el único homenaje que le ha hecho a Vicente Fernández, con quien tuvo la fortuna no solo de conocerlo como artista, pues en varias ocasiones pudo convivir con El Charro de Huentitán.

Se hace tatuaje en honor a Don Vicente

Fue en entrevista para el programa Hoy que Lupillo Rivera reveló que tiene un tatuaje en honor al cantante considerado como “El Cuarto Gallo”, y es que para nadie es un secreto que el hermano de Jenni Rivera gusta tatuarse algo referente de las personas más importantes en su vida.

Y Vicente Fernández marcó no solo su carrera como cantante sino también parte de su infancia, cuando Lupillo junto con sus hermanos vendía cintas del Charro de Huentitán en las calles con tan solo 9 años de edad.

Lupillo compartió a Hoy que tuvo la fortuna de mostrarle a Vicente Fernández el tatuaje que se hizo en su honor y asegura que le causó mucha emoción y es que el intérprete de temas como “Despreciado” se tatuó el símbolo con el que el Charro de Huentitán marca el herraje de sus caballos.

Este símbolo está conformado por las letras iniciales del nombre y apellidos del Charro de Huentitán las cuales son “VFG” qué significan Vicente Fernández Gómez, nombre completo del fallecido cantante.

“Tuve la dicha de enseñárselo y estar platicando con él, se la curó ¿verdad? Por que no sé a lo mejor nadie nunca se había hecho un tatuaje de él nunca, no sé..” dijo Lupillo en entrevista con las conductoras de Hoy.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández: 2021, el año de su muerte y de sus últimas polémicas

Esta es la PODEROSA razón que alejó a Vicente Fernández del cine mexicano