LOS TRES POTRILLOS

¿Rancho "Los 3 Potrillos" cerrará sus puertas tras muerte de Vicente Fernández? | VIDEO

El hijo de "El Charro de Huentitán" también explicó con quién se quedará doña Cuquita en estos momentos tan difíciles por los que pasa

ESPECTÁCULOS

·
Rancho de Los 3 Potrillos en Guadalajara, Jalisco.Rancho de Los 3 Potrillos en Guadalajara, Jalisco. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

A pocas horas de haberle dado cristiana sepultura a Vicente Fernández, uno de sus hijos, confesó que aprendieron a ser fuerte en los momentos más difíciles por enseñanz que les dio el mismo "Charro de Huentitán" en vida.

Fue Gerardo Fernández quien reveló en una entrevista para el programa Venga la Alegría que nunca han estado devastado porque su padre les ha enseñado a ser fuertes durante cuatro meses que "Chente" estuvo hospitalizado. 

“Fueron cuatro meses que la realidad nomás nosotros sabíamos cómo estaba mi papá, fue una pesadilla para toda la familia, pero el que más ganas le echó todo el tiempo fue mi papá”, dijo el hijo de Vicente Fernández.

¿Quién acompañará a doña Cuquita?

Respecto a quién acompañará a doña Cuquita Abarca, esposa de Don Vicente, en estos momentos de duelo, el hijo menor de originario de Guadalajara explicó;

“Realmente mi mamá es la base de toda nuestra familia, cuando mi papá no estaba, ella era la que nos hacía papá y mamá de la casa, y pues aquí estamos, seguimos unidos y seguiremos unidos todo el tiempo”.

¿Qué edad tenía Doña Cuquita cuando se casó con Vicente Fernández, era menor de edad?

¿Cerrará el rancho "Los Tres Potrillos"?

Asimismo, Fernández aseveró que el rancho "Los Tres Potrillos" continuará abierto al público, tal y como su padre lo hacía en vida, para que la gente pueda visitar a Don Vicente;

“El rancho es de los tres y va a seguir siendo, y es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso es el hecho de que mi papá aquí quedará, para que el que quiera venir a visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”.

Por último, el también hermano de Alejandro Fernández, dijo desconocer si lanzarán un disco con los temas exitosos de don Vicente Fernández, quien además, se mostró emocionado con la idea de hacerle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

“No sé, no tengo idea. Yo creo que todos los homenajes son bonitos, pero yo no soy de homenajes, no me gusta salir, ahorita por cortesía y porque yo sé que tienen todo el tiempo aquí me paro, pero ni siquiera me gusta”, remató.

SIGUE LEYENDO

Vicente Fernández fue padrino de Pedro Fernández por esta EMOTIVA razón

Vicente Fernández: ¿Cuánto cuesta ir a comer con tu familia a su rancho Los Tres Potrillos?

DVR