CARMEN SALINAS

Hacen corrido en honor a Carmelita Salinas y así suena: VIDEO

Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre, pero su legado y cariño prevalecen en sus fans, pues incluso le han creado su propio corrido

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita Salinas falleció el 9 de diciembre. Foto: Especial.Carmelita Salinas falleció el 9 de diciembre. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fue el pasado jueves 9 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de la actriz mexicana Carmelita Salinas a los 82 años de edad, quien estuvo internada por varias semanas en el hospital.

De acuerdo a los últimos informes, la actriz y expolítica mexicana murió luego de estar hospitalizada debido a que cayó en estado de coma natural, donde llegó a tener movimientos involuntarios, pero no presentaba pruebas de que escuchara.

La noticia de que Carmelita Salinas había muerto trascendió en diversas ocasiones desde que la famosa tuvo la hemorragia cerebral desde el pasado 11 de noviembre, pero en anteriores ocasiones se trató sólo de rumores; sin embargo, ahora su deceso es una realidad, pues fue confirmado por diversos líderes del gremio del espectáculo, tal es el caso de Pati Chapoy, quien notificó la fatídica noticia.

El legado de Carmelita Salinas

Bajo este complejo panorama en el que miles de personas se están despidiendo de la famosa actriz, productora, cantante y política mexicana, ahora algunos usuarios en redes sociales han sugerido que la mejor forma de mantener viva la memoria de la famosa es a través de sus películas.

Vale la pena recordar que además de consolidarse como una personalidad que siempre daba de qué hablar dentro del gremio del espectáculo, Carmelita Salinas también tiene una exitosa carrera como actriz.

 Se sabe que la actriz participó en 115 películas, 70 obras de teatro y 23 telenovelas, además de que en una ocasión Carmelita Salinas participó en una producción de Hollywood, y se trata de la cinta "Hombre en llamas" donde compartió escenario con el ganador de un Oscar, Denzel Washington.

Carmelita Salinas tiene su propio corrido

Carmen Salinas se ha posicionado en el centro de los reflectores y sus fans han externado el cariño que le tienen al legado de la famosa, pero también a la persona que era.

Es bajo este panorama que ahora ha destacado que en un reciente homenaje que le hizo el público a Carmelita Salinas uno de los fans de la famosa actriz aficionada del Chivas le realizó a Salinas un corrido que ha llamado la atención principalmente en redes sociales. A continuación te mostramos el corrido en honor a Carmelita Salinas, mismo que es realizado por Gustavo Azuara Díaz.

SEGUIR LEYENDO:

Carmelita Salinas: De qué murió la famosa actriz mexicana

Carmelita Salinas apareció en esta película de Hollywood y la puedes ver en Netflix