CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: Estas fueron las últimas palabras de Juan Osorio a la primera actriz antes de morir

El productor mexicano se dijo agradecido con "Carmelita" por varias cosas, una de ellas cuando le brindó una oportunidad a Niurka en "Aventurera"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz falleció en las últimas horas del 9 de diciembre (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

El pasado 9 de diciembre se dio a conocer la muerte de la actriz Carmen Salinas, esto luego de que permaneciera semanas hospitalizada en un hospital de la Ciudad de México. 

La pérdida de la artista provocó una avalancha en el mundo del espectáculo y algunas personalidades compartieron los mejores momentos que vivieron con "La Madrina". 

Uno de ellos fue Juan Osorio, quien reveló cómo fue la ocasión en la que vio a Carmelita a través de los medios digitales, ya que la actriz se encontraba internada. 

El famoso productor dijo que vivió muchas anécdotas con ella, pero siempre recordará tres acontecimientos importantes. 

Quisiera señalar 3 cosas: La primera cuando falleció mi padre, la segunda cuando mi hijo se muere y la tercera cuando estuve enfermo de Covid-19".

De igual forma, señaló que su última plática que tuvieron fue a través de su hijo Gustavo, quien lo comunicó con ella mediante un video, pues el productor no podía entrar a terapia intensiva. 

La última plática fue en la cama de ella, estaba mal, y le hablé y le dije que tenía que levantarse, que había muchas cosas por hacer juntos".

Aseguró que siempre consideró a Carmen Salinas como una madre y con su partida se quedan proyectos inconclusos. Otra de las coas que compartió fue cuando él fue con ella para pedirle una oportunidad para Niurka en "Aventurera". 

Hay una parte importante que nunca olvidaré, cuando le fui a pedir una oportunidad para Niurka, ella iba empezando y confió en su talento". 

SEGUIR LEYENDO 

¡Ni tan inocente! Actor de 'Mi Pobre Angelito' es acusado de agredir físicamente a su novia

Grupo Firme tendrá concierto en CDMX y así fue como Eduin Caz reveló el recinto | VIDEO