TATIANA

Tatiana: Ellos son los GUAPOS y poco conocidos hijos de la "Reina de los niños"

La famosa actriz y cantante conocida como la "Reina de los niños" ha generado mayor interés por parte de sus seguidores, específicamente sobre temas de su vida privada

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana, famosa actriz y cantante. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Durante las últimas semanas, diversos usuarios en redes sociales se han preguntado más sobre la vida de diversas celebridades que han logrado generar un gran alcance dentro del medio artístico.

Tal como sucede con la cantante de música infantil y actriz mexicana, Tatiana Palacios Chapa mejor conocida como Tatiana o como “La reina de los niños'', quien ha logrado cautivar a un amplio público desde sus inicios.

Tatiana nació en Filadelfia, Pensilvania, en Estados Unidos el 12 de diciembre de 1968, quien ha sido nominada para cinco premios Grammy latino por mejor álbum de niños, vendiendo más de 9 millones de discos alrededor del mundo.

Sobre la carrera de la famosa

La famosa nación Estados Unidos, sin embargo, gran parte de su vida ha estado en Monterrey, nuevo León en México, en donde también ha logrado ganarse el cariño y admiración de diversas generaciones que siguen su música infantil.

Bajo este panorama, diversos usuarios han preguntado más acerca de su vida privada, específicamente sobre su familia a quien esa presumido en diversas ocasiones a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram en donde la siguen miles de personas.

La famosa todo conocer que siente un gran amor hacia sus dos hijos, quienes han sido un gran pilar y una parte muy importante para su carrera artística pero sobretodo como madre de Cassandra, quien es su primogénita y que tiene actualmente 27 años de edad, y Andrik quien es el menor quien tan sólo tiene 20 años de edad.

FOTO: Especial

Quiénes son los hijos de Tatiana

La famosa ha sorprendido en redes sociales tras mostrar a su hijo quien tiene 20 años y que posee un gran parecido a su madre quien ha dedicado su vida a la música y a los pequeños de la casa.

Bajo este panorama, las personas se han preguntado a qué se dedican los dos hijos de Tatiana, quien ha mostrado su carisma tal como lo hace su madre.

Actualmente su hijo Andrik se dedica al estudio, sin embargo, no se ha dado a conocer más detalles sobre a que se quisiera dedicar en un futuro de manera profesional o si le gustaría seguir los pasos de su madre.

Y en el caso de su hija Cassandra no se ha revelado información acerca de qué carrera estudió o de qué manera se prepara para salir adelante.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Tatiana se luce en coqueto traje de baño a sus 52 y presume cuerpazo de veinteañera

Las Más Draga: Tatiana desata MEMES, NO tiene los derechos de su música