NINEL CONDE

Ninel Conde: Abogados del "Bombón Asesino" confirman demanda en contra de Anabel Hernández

Los representantes legales de la cantante revelaron que cuentan con documentos que contradicen lo escrito por la periodista en su libro

ESPECTÁCULOS

·
La actriz emprenderá acciones legales contra la periodista (Foto: Especial)

Ninel Conde ha comentado que sus abogados en México y los Estados Unidos están preparando demandas en contra de Anabel Hernández debido a que involucró a la actriz con el narcotráfico en el libro "Emma y las Otras Señoras del Narco". Es por eso que a su regreso a territorio mexicano se reunió con sus representantes legales.

En este sentido, el abogado Gustavo Herrera Torres reveló ante los medios de comunicación que la actriz se ha visto muy afectada con daños a la moral y perjuicios por el contenido del libro. Al mismo tiempo, enfatizó que algunos eventos del llamado "Bombón Asesino" han sido cancelados.

Testigos sin valor

En la conferencia de prensa, el Herrera Torres señaló que la periodista está lucrando con el nombre de su clienta por lo que acudirán a las instancias legales para que compruebe estas acusaciones y de paso responder por los cargos de real malicia de daño a la moral.

A mismo tiempo, señaló que la también modelo se encuentra tranquila ante los dichos en su contra, pues considera que es inocente. Agregó que las fuentes de la periodista carecen de valor y los definió como delincuentes y sin valor, por lo que puso en duda lo redactado en el libro que ha causado furor.

¿Qué dijo Anabel sobre Ninel?

Por último, el abogado reafirmó que los representantes de Ninel Conde cuentan con los documentos que demuestran todas las mentiras que se dicen de ella en el libro y que la colocan en la órbita del narcotráfico en México. De acuerdo con Anabel Hernández, la cantante habría obtenido su fortuna a través de una triangulación de dinero.

“No puedo dar más declaraciones que lo que ya dije ‘es falso’. Hay daño también de la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar más al respecto. Esto ya está en manos de mis abogados en Miami y México”, fueron las declaraciones de Ninel al ser cuestionada por este tema a su llegada a la Ciudad de México.

SEGUIR LEYENDO:

La salud de Vicente Fernández minuto a minuto: Vicente Fernández Jr. desmiente su muerte

Ninel Conde se DESPIDE de Carmelita Salinas "Gracias por el amor de MADRE que me regalaste": FOTO