FAMOSAS CON EL NARCO

"Es fuente de trabajo": Famosa estrella de TV, ¿defiende a involucrados en delitos

La conductora de televisión mandó un fuerte mensaje dirigido a todos los famosos que aparecen en la publicación de Anabel Hernández

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló al respecto. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La publicación del libro de Anabel Hernández, ha acaparado la atención de los medios de comunicación ya que dentro de su contenido aparecen nombres de grandes figuras del espectáculo. 

De acuerdo con la investigación realizada por la periodista, Anabel Hernández, las estrellas de televisión tenían vínculos cercanos con los narcotraficantes más poderosos del país; incluso, algunos de ellos habrían tenido relaciones sentimentales. 

Una vez que fue destapado el escándalo, la conductora de Hoy y La Bombón Asesino salieron ante las cámaras para desmentir la información calificándola como "falsa" y dañina para su imagen como figuras públicas. 

En su defensa, la especialista en temas de seguridad y narcotráfico confesó que cuenta con la información necesaria para para comprobar todo lo que se relata en su más reciente publicación periodística. 

Montserrat Oliver habla al respecto

Hace unos momentos, el programa matutino Venga La Alegría compartió una entrevista con la conductora de televisión, Montserrat Oliver, quien habló sobre sobre los señalamientos que involucran a varias de sus compañeras de profesión.

Sin guardarse nada, la conductora de "Montse y Joe" aseguró que le da "risa" todo lo que se dice sobre las famosas y famosos presuntamente involucrados con temas del narcotráfico. 

Fiel a su estilo, la modelo y experta en deportes aseguró que siempre se supo que las famosas y famosos iban a reuniones o fiestas encabezadas por los capos más poderosos del país, pues representa una fuente de trabajo. 

"Todo el mundo sabía, desde hace años, que esa gente (los narcos) hacen fiestas y contratan gente. Es fuente de trabajo. Para qué juzgar", detalló. 

En cuanto a las presuntas relaciones sentimentales, Montserrat Oliver dijo que el "corazón no ve". Además, dejó claro que cuando se enamora de alguien no le preguntas a qué se dedica o de dónde provienen sus ingresos. 

SIGUE LEYENDO

Joan Sebastian y Andrés García tenían nexos con Arturo Beltrán Leyva; otra revelación de Anabel Hernández

"Vamos a donde nos contraten": Platanito acepta que amenizó fiesta de "La Barbie" | VIDEO