MUERTE CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: ¿Cuánto dejó de herencia y quiénes la recibirán?

La reconocida actriz perdió la vida después de permanecer varios días en estado de coma; esto se sabe sobre su última voluntad

ESPECTÁCULOS

·
La actriz perdió la vida hace unas horas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante los últimos minutos del pasado jueves 9 de diciembre fue confirmado el sensible fallecimiento de la querida actriz y productora, Carmen Salinas, quien pasó sus últimos días con vida internada en un hospital debido a fuertes complicaciones de salud.

Por medio de un comunicado, la familia Salinas informó que Carmelita Salinas perdió la vida la noche del día de ayer. Además, agradecieron los mensajes de apoyo que recibieron durante todo este proceso. 

¿De qué murió Carmen Salinas?

Fue hace unas semanas cuando el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que la productora de la obra de teatro "Aventurera" fue hospitalizada de emergencia después de presentar una hemorragia cerebral.

Desde ese momento, Carmen Salinas fue diagnosticada en estado de coma natural, por lo que tenía que ocurrir un "milagro" para que despertara. La familia notificó los ligeros avances en su estado de salud que tuvo durante los últimos días.

El pasado miércoles 8 de diciembre, los familiares de la actriz de teatro, cine y televisión detallaron que la hemorragia cerebral había desaparecido lo que representaba un importante avance en el estado de salud de la estrella del espectáculo. 

La conductora perdió la vida. Foto: Instagram

¿Cuánto dejó de herencia Carmen Salinas y quiénes la recibirán?

Después de que se confirmara el sensible fallecimiento, cientos de usuarios en redes sociales se cuestionaron cuánta fue la fortuna que dejó la actriz y quiénes serían los posibles herederos. Aquí te presentamos todos lo que se sabe. 

En más de una ocasión, Carmen Salinas confesó que ya tenía todo listo para el momento de su muerte pues había definido quiénes eran sus familiares que se quedarían con algunos de los bienes que logró acumular a lo largo de su carrera.

En este sentido, la protagonista de "Nosotros los guapos" señaló que la casa y el estudio que le quedaban pertenecerían a las hijos de Pedrito, su hijo que perdió la vida hace unos años. El otro inmueble pasaría a manos de su hija, María Eugenia.

Distintos medios del espectáculo aseguran que "Doña Carmen Salinas" habría logrado acumular una fortuna cercana a los 20 millones de pesos gracias al excelente trabajo en distintos proyectos de cine, teatro y televisión, pues prácticamente trabajó hasta el último momento de su vida. 

SIGUE LEYENDO

Carmen Salinas: Este es el lugar y la hora en que será velado el cuerpo de la actriz en la CDMX

Carmen salinas: Su hija Maru Plascencia revela los últimos momentos de vida de la actriz