CARMELITA SALINAS

¿Por qué Juan Osorio se hizo tendencia tras la muerte de Carmelita Salinas?

Carmen Salinas falleció luego de que sufriera una hemorragia cerebral que la mantuvo interna en un hospital desde el pasado 11 de noviembre

ESPECTÁCULOS

·
Muere Carmen Salinas y Juan Osorio se hace tendencia. Foto Especial

Este jueves 9 de diciembre el mundo del espectáculo en México se vistió de luto al confirmarse la muerte de la actriz Carmen Salinas, quien había estado internada en el área de terapia intensiva en un hospital de la colonia Roma Norte en la Ciudad de México, luego de sufrir una hemorragia cerebral. 

A pesar de que se anunciaba el pasado martes que, de acuerdo a la última tomografía, ya no se presentaba la hemorragia, lo que alentó a los fanáticos sobre una posible recuperación, fue a través de redes sociales que la familia dio a conocer la noticia, a través de un comunicado en el que agradecieron las muestras de apoyo para con la actriz de 82 años. 

¿Por qué Juan Osorio se hizo tendencia?

Es de mencionar que de inmediato tras la viralización de la noticia, el nombre del productor Juan Osorio se hizo tendencia, pues fue él el primero en publicar en su cuenta de Twitter que se había presentado el sensible fallecimiento de la actriz, situación que los usuarios no dejaron pasar desapercibida y mencionaron que la especialidad del experto en telenovelas era hacer "spoilers". 

¿Dónde será velada Carmelita Salinas?

En una entrevista con Foro TV, la hija de la actriz que será recordada por personajes como "La Chorcholata" mencionó que los restos serán velados en una funeraria de Gayosso, sin embargo, hasta entrada la madrugada de este 10 de diciembre, se desconocía en cuál.

Carmen Salinas, originaria de Torreón Coahuila, se destacó por ser una pieza clave en la farándula en México y su calidad como interprete, además fue diputada por el PRI de 2015 a 2018. Logró lo que pocas actrices, pues participó en una producción de Hollywood muy exitosa llamada "Hombre en Llamas", entre los premios que obtuvo se hallan la Palma de Oro, el Premio Extraordinario ACE y algunos Tv Novelas. 

Así la estrella del cine, el teatro y la televisión de apagó dejando un legado de casi 70 años de trabajo en el espectáculo nacional. 

SEGUIR LEYENDO 

Carmen Salinas: Él fue Pedro Plasencia, el único esposo de la primera actriz