CARMELITA SALINAS

Carmelita Salinas: ESTOS son los bienes materiales que la actriz repartió entre sus nietas y su hija

Durante una entrevista el pasado mes de julio, Carmelita dio a conocer quienes serían las personas que se quedarían con sus bienes

ESPECTÁCULOS

·
CARMELITA SALINAS. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Este jueves, se confirmó que la actriz y cantante mexicana Carmen Salinas Lozano, simplemente conocida como Carmelita Salinas, falleció a los 82 años tras permanecer por varias semanas internada a causa de una caída que le provocó un derrame cerebral.

Ante este hecho, recordemos que la productora de la obra teatral “Aventurera” ya tenía planeado de qué manera repartiría todos sus bienes materiales en caso de fallecer.

¿Cuáles son los bienes que repartirán tras su fallecimiento?

De acuerdo con la primera actriz, quien hace unos meses ofreció una entrevista al programa Hoy, ya tenía todo planeado para  que sus familiares no se pelearan a causa de su herencia.

De hecho, detalló que entre sus bienes estaba la casa donde vivía y su estudio musical, ambos repartidos de manera equitativa para sus seres queridos.

“Ya nada más queda esta casa y el estudio”, reveló en la entrevista que dio el pasado mes de julio.

¿Quiénes serán los herederos de sus bienes?

Por otro lado, Carmelita afirmó que su estudio musical  ya estaba destinado a sus nietas, las hijas de su hijo Pedro Plascencia, quien falleció en 1994 a los 37 años a causa de un cáncer de pulmón.

A su vez, mencionó que la casa que compró luego de que un señor le dio un billete de lotería, sería para su hija María Eugenia, quien estuvo con ella hasta el último momento.

“El estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito,  que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento”, aseguró en ese entonces la productora.

Cabe señalar que además de dichos inmuebles, la fallecida exdiputada del PRI, poseía una gran fortuna, pues de acuerdo con Celebrity Net Worth, a lo largo de su carrera habría obtenido más de 140 créditos de actuación y sus bienes ascienden los 20 millones de dólares.

Carmelita y su hijo "Pedrito". Foto: Instagram

¿Dónde será enterrada?

Según reveló el ahijado de la primera actriz, Jorge Nieto, su último deseo era ser enterrada junto a su hijo “Pedrito”, quien se encuentra en el Panteón Español. Sin embargo, aún no se ha detallado nada al respecto.

SIGUE LEYENDO:

Carmelita Salinas y Edith González ¡ya están juntas!, revelan emotiva FOTO al lado de su "querida aventurera"

Carmen Salinas se reúne con su hijo Pedro Plascencia; así fue la trágica muerte de los dos

Carmelita Salinas apareció en esta película de Hollywood y la puedes ver en Netflix

PAL